EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

WhatsApp: descubre la diferencia entre el emoji de la cara silenciosa con el de ojos y boca abierta

Ambos emojis de WhatsApp son muy compartidos, tanto en iOS como en Android, por los usuarios que suelen confundirlos. Conoce lo que realmente expresa cada uno.

Estos emojis están disponibles en WhatsApp y otras apps de mensajería. Foto: composición LR
Estos emojis están disponibles en WhatsApp y otras apps de mensajería. Foto: composición LR
Tecnología LR

Los stickers, GIF´s y la inmensa cantidad de emojis se han convertido en parte de nosotros, pues nos ayudan a expresar sentimientos, emociones, ideas o representar algo en específico. Sin embargo, existen algunos emoticones de WhatsApp que por su parecido son utilizados de forma equivocada. En este sentido, es necesario saber lo que realmente expresa cada uno.

Algunos de los emojis de WhatsApp que suelen ser confundidos por su similitud son el emoticón de la carita silenciosa y el del rostro con ojos y boca abierta, ya que si bien tienen un diseño muy parecido, tienen expresiones distintas.

El emoji de la cara silenciosa

Este ícono de WhatsApp es representado con un rostro amarillo con ojos pequeños y abiertos, cejas levantadas y una boca pequeña y abierta, como si hubiera sido silenciado por la preocupación o la corrección.

Emoji de la cara silenciosa. Foto: captura LR

PUEDES VER: WhatsApp: los mensajes de audio que recibas se escucharán distinto en una próxima actualización

Según Emojipedia, el significado varía mucho, pero su expresión se suele tomar como sorpresa, vergüenza o leve excitación. Es decir, el emoji de la cara silenciosa no debería ser compartido en WhatsApp para transmitir asombro.

El emoji del rostro asombrado

Este emoticón de WhatsApp es representado con una cara amarilla con los ojos abiertos, las cejas levantadas y la boca abierta, como si estuviera jadeando por el shock o la sorpresa. A menudo también muestra sus dientes superiores.

Emoji del rostro asombrado. Foto: captura LR

Aunque el emoji del rostro asombrado lo podemos compartir en WhatsApp y cualquier app de mensajería para transmitir una amplia gama de emociones, habitualmente es usado para expresar asombro, admiración, incredulidad, entusiasmo o preocupación.

PUEDES VER: ¿Sabes que WhatsApp Web puede notificarte cuando un amigo se conecta como lo hacía MSN Messenger?

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes que puedes cambiar de número telefónico sin perder tus chats y grupos?

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tú quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp reembolsará parte de lo gastado, en caso compres a través de la app

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y su actualización para evitar estafas ya está disponible

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes en tus conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?

Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Lazy loaded component