LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Spotify lanza nueva sección con bandas sonoras, listas de reproducción y podcasts de Netflix

Los usuarios podrán acceder desde un solo lugar a contenido oficial de los programas y películas más populares de Netflix.

Podrás acceder al nuevo centro de contenido desde smartphones y computadoras. Foto: Spotify/Netflix
Podrás acceder al nuevo centro de contenido desde smartphones y computadoras. Foto: Spotify/Netflix
Tecnología LR

Como parte de una nueva colaboración, Spotify ha presentado The Netflix Hub, un espacio que reúne en un solo lugar todas las bandas sonoras, listas de reproducción, podcasts oficiales y contenido exclusivo de las películas, series y programas originales del servicio de transmisión.

A partir de este martes 23 de noviembre, los usuarios con cuentas gratuitas y premium podrán disfrutar de esta nueva experiencia con solo buscar “Netflix” en la aplicación de Spotify para dispositivos iOS y Android. En el caso de la versión web, será posible acceder a través de este enlace.

PUEDES VER: Spotify: así puedes activar el modo privado para que nadie sepa lo que escuchas

Esta nueva sección incluye material especial de diversas producciones exitosas de la compañía de streaming, como La casa de papel, El juego del calamar, Sex Education, Narcos: México, Stranger Things, The Crown, Tick, Tick... ¡Boom!, Cowboy Bebop y Bridgerton.

Nueva sección de contenido exclusivo sobre las producciones de Netflix. Foto: Spotify/Netflix

Junto a esta novedad, Spotify también ha lanzado “una experiencia de álbum mejorada” para la nueva película de acción The Harder They Fall, la cual ofrece una mirada detrás de las escenas de la creación del soundtrack dirigido por Jay-Z, que incluye canciones de Kid Cudi, Koffee y Ms. Lauryn Hill.

Por otro lado, la compañía ha agregado nuevo contenido a la página de La casa de papel en honor a la segunda parte de su temporada final. Ahí los fanáticos podrán encontrar videos del elenco, listas de reproducción y un cuestionario para descubrir qué personaje de la serie son.