¿Por qué debes adquirir el nuevo HUAWEI Nova 9?

Huawei lanzará oficialmente un nuevo dispositivo que traerá consigo la cámara más avanzada que ha desarrollado la compañía.

Puede conseguir este moderno equipo en cualquiera de las tiendas de Huawei. Foto: difusión
Puede conseguir este moderno equipo en cualquiera de las tiendas de Huawei. Foto: difusión
La República

Los jóvenes no se conforman con lo ordinario. Por ello, la reconocida marca Huawei pone a disposición su serie HUAWEI Nova no solo para reinterpretar la juventud, sino también la vitalidad, confianza y energía que trae consigo esta familia de smartphones.

Ahora, con la pronta llegada del HUAWEI Nova 9, el nuevo equipo de la serie que incorpora una novedosa tecnología, es importante que conozcas los principales componentes que harán que vivas una experiencia inigualable.

Diseño único

Además de ser uno de los celulares más destacados del portafolio de la marca, este equipo alberga una potente batería de 4300mAh con HUAWEI SuperCharge de 66W. También, cuenta con una pantalla de 6.57 pulgadas de 120Hz.

Cámara cuádruple Ultra Visión de IA

Fotografía sin límites. Gracias a su sensor de 1/1.56 pulgadas, que recoge un 40% más de luz en comparación con un sensor RGGB estándar, podrás capturar imágenes de calidad casi profesional, donde la poca luz no será un problema.

Asimismo, este teléfono inteligente trae una cámara frontal de alta resolución de 32MP. Ahora, para el deleite de todos, el HUAWEI Nova 9 es compatible con la captura de video 4K y la estabilización de video AIS (AI Image Stabilisation).

Cabe resaltar que este equipo está en preventa a un precio insuperable de S/ 1999 en cualquiera de las tiendas de Huawei a nivel nacional. Si estás interesado en adquirirlo, puedes ingresar a la tienda online Huawei Store en el siguiente link y separarlo solo con S/ 100.

[Contenido patrocinado]