ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

¿Piensas vender o regalar tu iPhone viejo? Asegúrate de hacer esto primero

A diferencia de los Android, que solo requieren formatear, para vender tu iPhone usado es necesario seguir estas recomendaciones.

No basta con restablecer el iPhone, tendrás que seguir otros pasos. Foto: Computer Hoy
No basta con restablecer el iPhone, tendrás que seguir otros pasos. Foto: Computer Hoy
Tecnología LR

Si estás pensando comprar el nuevo teléfono de Apple y deseas vender o regalar tu iPhone viejo, debes tener mucho cuidado, ya que no basta con formatear el equipo a modo fábrica, es necesario que realices unos pasos adicionales para que no tengas problemas a futuro. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los revelamos.

Según detalla Hipertextual, lo primero que debes hacer es realizar una copia de seguridad de tus fotos, videos, conversaciones, historiales de navegación, ajustes de aplicaciones y de sistema, entre otros datos. Para lograrlo, deberás entrar a iCloud y asegurarte que toda esa información se encuentre en la nube de Apple.

PUEDES VER: Facebook: ¿cómo saber si un perfil es falso y qué debes hacer si trata de añadirte?

Antes de hacer una copia de seguridad en iCloud, primero asegúrate que estés conectado a una red Wi-Fi, ya que de lo contrario gastarás muchos megas de tu plan de datos. Este proceso puede tardar varios minutos, dependiendo de la cantidad de información que vayas a respaldar.

Cierra sesión en iCloud y borra los datos

Una vez que hayas hecho el respaldo, deberás cerrar tu cuenta de iCloud. Para eso, tendrás que ingresar a los ajustes del iPhone y buscar tu nombre de usuario, al final verás la opción cerrar sesión. Vale resaltar que necesitarás colocar la contraseña de tu ID de Apple, de lo contrario no podrás desactivarlo.

Cuando hayas cerrado sesión en iCloud, finalmente podrás restablecer tu iPhone viejo a su estado de fábrica. Para ello, tendrás que seguir estos sencillos pasos:

1. Ingresa a los ajustes de tu iPhone.

2. Luego entra a la opción ‘General’ y luego a ‘Restablecer’.

3. Selecciona la opción ‘borrar contenidos y ajustes

4. En caso hayas activado la función ‘Buscar mi dispositivo’, antes te pedirá tu contraseña de Apple.