VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Liverpool vs. Wolves: sigue el minuto a minuto del partido por la última fecha de la Premier League

Google Chrome: cinco extensiones que te harán la vida mucho más fácil

¡Mejora tu experiencia en internet! Estas extensiones web te ayudarán a sacarle el mayor provecho a Google Chrome.

Todas estás herramientas están enfocadas en la privacidad y productividad. Foto: composición/La República
Todas estás herramientas están enfocadas en la privacidad y productividad. Foto: composición/La República
Carol Larrain

¿Utilizas con frecuencia Google Chrome desde una computadora? Debes probar estas cinco extensiones gratuitas, las cuales te permitirán acceder a una variedad de funciones especiales y sacarle el máximo rendimiento al navegador. Todas ellas las podrás obtener directamente desde la tienda oficial de Chrome Web Store.

PUEDES VER: Google Chrome: actualización permite recuperar páginas cerradas y trae otras nuevas funciones

1. Adblock

Si estás cansado de la publicidad que aparece en diferentes partes de internet, debes probar esta extensión. Se trata de uno de los bloqueadores de anuncios más populares a nivel mundial y es compatible con plataformas como YouTube, Twitch, Deezer y otros sitios web.

Para descargarla, haz clic aquí.

2. WA Web Plus

¿Sueles utilizar WhatsApp Web cuando estás en la computadora? Esta extensión potenciará tu experiencia en el servicio de mensajería con más herramientas y opciones enfocadas en la privacidad, como ocultar la visibilidad de los chats, esconder el ‘en línea’, recuperar mensajes eliminados y más.

Para descargarla, haz clic aquí.

3. Screencastify

¿Necesitas grabar una pestaña o la pantalla completa de Google Chrome? Con esta herramienta podrás hacerlo de una manera fácil y rápida. Además de capturar la imagen, Screencastify también te permite editar el material con voz en off, texto, stickers, fotografías, videos y efectos.

Para descargarla, haz clic aquí.

PUEDES VER: Google Chrome: truco para descargar archivos más rápido desde tu PC o smartphone

4. Panic Button

Evita miradas indiscretas. Si estás navegando por internet y alguien se te acerca, esta extensión te permitirá ocultar rápidamente todas tus pestañas abiertas con solo presionar un botón. Además, puedes establecer el atajo F4 para activar la función desde el teclado.

Para descargarla, haz clic aquí.

5. Documentos de Google sin conexión

Si tu conexión es inestable o pierdes acceso a internet inesperadamente, esta extensión te permitirá seguir trabajando en tus proyectos sin problemas ni miedos de perder información. Puedes crear, editar y consultar tus documentos, hojas de cálculo y presentaciones de la suit de Google.

Para descargarla, haz clic aquí.