Android: estas 4 aplicaciones ahora están disponibles gratis en el Play Store

Todas las apps de esta nota tienen un costo pero los puedes conseguir de forma gratuita por poco tiempo.

En esta lista encontrarás herramientas "Pro" a costo cero. Foto: Pocket lint
En esta lista encontrarás herramientas "Pro" a costo cero. Foto: Pocket lint
Tecnología LR

Por tiempo limitado, muchos desarrolladores para Android han puesto a disposición del público en general sus apps de manera gratuita. Generalmente, este tipo de situaciones tiene una duración de 24 a 48 horas, es por ello que aquí te brindamos la lista de las mejores opciones para que puedas aprovecharlas.

Reminder Pro: recordatorio

Opción 1. Foto: Google Play

Una aplicación de recordatorio sin publicidad. Esta herramienta está diseñada para agregar una alarma que recuerde las tareas, recados y pendientes en general que se suelen olvidar y que se deben cumplir. La última actualización que recibió fue el 18 de septiembre de este año y la puedes conseguir en este link.

PUEDES VER: Toshiba se despide tras 150 años: compañía japonesa se dividirá en tres empresas diferentes.

Cámara manual: DSLR profesional

Opción 2. Foto: Google Play

Esta opción de cámara DSLR convierte tu smartphone en una cámara profesional, con control total manual del ISO, exposición, velocidad de obturación, enfoque manual y otras características importantes. Al tener esta app, puedes capturar mejores fotografías; a la vez, abre muchas posibilidades al momento de elegir la configuración correcta, de fotografiar y grabar videos en resolución 4K. Puedes obtenerla en este link.

PUEDES VER: ¿Cómo incorporar la tecnología de vídeo seguridad para el regreso a las empresas?.

Shortcut Manager - Pin shortcuts

Opción 3. Foto: Google Play

Esta opción permite crear accesos directos para aplicaciones, actividades y recursos. Cambia los íconos en su pantalla de inicio y personaliza los accesos rápidos que requieres. Descarga la app aquí.

PUEDES VER: Honor 50 ya está disponible en Perú: características, diseño y todo sobre el smartphone.

120x Duplicate File Remover Pro

Opción 4. Foto: Google Play

Se trata de una alternativa muy útil para eliminar archivos, imágenes, videos y audios duplicados en cuestión de segundos. Dicha herramienta te ayuda de manera sencilla y rápida a liberar espacio en tu celular. La app está gratis aquí.