MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

Motorola presenta su nuevo smartwatch que puede medir los niveles de oxígeno en la sangre

El reloj inteligente desarrollado por Motorola cuenta además con una batería que brinda una autonomía de hasta dos semanas.

Las correas del Moto Watch 100 son intercambiables. Foto: Motorola
Las correas del Moto Watch 100 son intercambiables. Foto: Motorola
Tecnología LR

Los relojes inteligentes se han vuelto muy populares en la actualidad, al punto de que muchas marcas como Samsung, Huawei, Apple, entre otras, han lanzado este tipo de dispositivos que poseen funciones bastante interesantes. La última compañía en presentar un smartwatch es Motorola, que acaba de anunciar el nuevo Moto Watch 100. ¿Cuáles son sus principales características? Aquí te las revelamos.

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, este dispositivo posee una pantalla LCD de 1.3 pulgadas de diseño circular. Su cuerpo (que mide 42 mm) está hecho de aluminio y tiene dos botones físicos en el lateral derecho. El Moto Watch 100 es bastante liviano, ya que pesa 45,8 gramos cuando tiene sus correas, las cuales tienen un mecanismo para intercambiarlas con facilidad.

De acuerdo a la publicación, el nuevo reloj inteligente de Motorola utiliza el sistema operativo Moto OS (propio de la compañía). Entre sus principales componentes tenemos una batería de 355mAh que brinda una autonomía de hasta dos semanas, GPS integrado, Bluetooth 5.0, etc.

¿Cuáles son sus principales funciones?

El nuevo Moto Watch 100 puede reconocer hasta 26 diferentes actividades deportivas. De igual manera, cuenta con sensores especiales que permiten saber tu ritmo cardiaco, niveles de oxígeno en la sangre, monitoreo de sueño, entre otras mediciones.

Finalmente, es bueno resaltar que este smartwatch cuenta con sensor de luz ambiental, es decir, que reducirá el brillo de la pantalla dependiendo del lugar en el que te encuentres, lo que también te permitirá ahorrar batería. Su precio es de US$ 99.

El precio del reloj será de US$ 99. Foto: Motorola