Samsung Galaxy A33 5G llegaría sin conector para auriculares: conoce sus características

Una filtración nos deja ver el diseño que tendría el nuevo Samsung Galaxy A33 5G, teléfono que llegaría con pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas.

El Samsung Galaxy A33 5G se pondría a la venta en enero 2022 en los colores naranja, azul, negro y blanco. Foto captura: YouTube - 91mobiles
El Samsung Galaxy A33 5G se pondría a la venta en enero 2022 en los colores naranja, azul, negro y blanco. Foto captura: YouTube - 91mobiles
Tecnología LR

Usuarios siguen filtrando los próximos productos de Samsung. Mientras muchos esperan la presentación y el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE, una filtración revela detalles importantes sobre lo que sería el nuevo gama media de la firma: Samsung Galaxy A33 5G.

Fue en enero de 2021 cuando Samsung presentaba al mundo el Galaxy A32 5G, un equipo compatible con conectividad 5G de bajo costo que fue muy bien aceptado en varias partes del mundo por sus características y especificaciones.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Tab S7 FE: conoce lo bueno y lo malo de la tablet con gran batería

Meses después, la página 91Mobiles, a través de OneLeaks, publicó una serie de imágenes que nos dejan ver de cerca el diseño del Samsung Galaxy A33 5G, equipo que, entre sus principales características, reemplazaría el conector para auricular 3.5 mm por una entrada USB-C.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung arremete contra Apple y su paño de limpieza que vende a US$ 19

Todo indicaría que las entradas USB-C serían una tendencia en los próximos productos que la marca surcoreana lance durante el 2022. Por otro lado, la filtración también advierte que el equipo en mención llegaría con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+.

Aunque las fotografías solo nos permiten conocer la parte externa del dispositivo móvil, se ha indicado que llegaría con 4 sensores traseros que estarán enmarcados. Asimismo, habrá una rejilla para altavoz, micrófono, con botones de encendido y apagado en los laterales.

De acuerdo a Computer Hoy, el Samsung Galaxy A33 5G llegaría al mercado en los colores naranja, azul, negro y blanco. Respecto a sus especificaciones técnicas, el leaker no compartió este tipo de información, pero se sabe que no habrá una versión 4G del móvil.