VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

WhatsApp: así puedes saber si tienes la app actualizada a la última versión

¿Te has enterado que hay una nueva función en WhatsApp y aún no la puedes ver? Aquí te explicamos lo que tienes que hacer para saber qué versión tienes y cómo puedes actualizarla.

Es importante tener WhatsApp actualizado. Foto: captura LR
Es importante tener WhatsApp actualizado. Foto: captura LR
Tecnología LR

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usada en todo el planeta, en donde millones de personas se comunican con sus amigos y familiares. En este sentido, la plataforma frecuentemente lanza nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de usuario, por lo que es común que no sepamos si tenemos instalada la última versión. ¿Cómo podemos saberlo? Aquí te lo contamos.

Tener actualizadas todas las aplicaciones es primordial y no solo es recomendable, sino que debería ser una tarea que deberías priorizarla como obligatoria porque las apps se actualizan para corregir errores, fallos e incluyen novedades, correcciones de seguridad, etc. Además, actualizar WhatsApp y otras aplicaciones no es tarea complicada.

¿Cómo sabes qué versión de WhatsApp?

Cuando escuches de hablar de las novedades que acaba de poner WhatsApp, pero no terminas de ver estas novedades en tu móvil. Una de las primeras cosas que puedes hacer es esta comprobación para ver si de verdad tienes la última versión o tienes que actualizar.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco para enviar mensajes con diferentes tipos de letra sin instalar apps desconocidas

Realizar este proceso en tu cuenta de WhatsApp es sencillo, ya que no necesitas recurrir a ningún programa extraño para hacerlo. Además, puedes aplicar el mismo método tanto en tu móvil Android como en iOS. Solo debes realizar estos pasos:

  • Dirígete a la opción de ‘Ajustes’, ubicada en la parte superior derecha de tu pantalla.
  • Una vez dentro, encuentra la alternativa ‘Ayuda’, que es la última opción de la lista.
  • Tras ingresar, pulsarás el botón ‘Info de la aplicación’.
  • Apunta el número de la versión que estás usando que aparecerá en tu pantalla.
  • Finalmente, ingresa a https://www.whatsapp.com/android/ y revisa la última actualización. Si tu número es inferior, significa que no estás trabajando con la última versión.

Info de WhatsApp. Foto: captura LR

Si en caso logres identificar que no cuentas con la última versión de WhatsApp, actualizarla es sencillo y solo dependerá del equipo que utilices. Puedes hacer lo siguiente:

  • Si tu equipo es Android, solo tendrás que abrir Google Play Store, buscar WhatsApp y pulsar la alternativa actualizar.
  • Si tu móvil es un iPhone, visita la App Store, busca WhatsApp y elige la opción actualizar.
PUEDES VER: WhatsApp from Meta se renueva: conoce su nuevo diseño y lo que trae este cambio

WhatsApp: así puedes realizar videollamadas de hasta 50 personas en la app

La pandemia mundial por la COVID-19, que nos impide transitar libremente, ha ocasionado que millones de personas se comuniquen a través de las videollamadas. WhatsApp es una las apps que ofrece esta función, pero la mayoría de sus usuarios solo conoce la opción con 8 participantes, sin saber que existe una forma de crear salas de hasta 50 personas desde la plataforma.

En este sentido, debes saber que no necesitas descargar ninguna aplicación de terceros para realizar videollamadas con 50 personas desde WhatsApp. Además, esta opción la puedes usar sin importar si tienes un teléfono Android o un iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Web: ¿qué pasa cuando oprimes las teclas ‘Ctrl’, ‘Alt’ y ‘coma’ en tu PC o laptop?

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes activar burbujas para leer y enviar mensajes sin abrir la app

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp reembolsará parte de lo gastado, en caso compres a través de la app

WhatsApp: descubre el verdadero significado del emoji de corazón blanco

Si eres de los usuarios de WhatsApp que se pregunta qué puede significar que un amigo o contacto te envié un corazón blanco o si lo viste en los estados de alguien, debes saber que este no está relacionado estrictamente con el amor de pareja.

Según Emojipedia, específicamente el emoji de color blanco sirve para expresar amor, pero no en un sentido tan romántico como el corazón rojo, sino que más bien tiene que ver con el afecto entre compañeros o incluso con una vida espiritual plena y satisfactoria.

Lazy loaded component