¿Qué laptops brindan una experiencia única durante la actividad remota?

Huawei ofrece una excelente variedad de laptops que permiten a muchos usuarios trabajar y estudiar desde casa con productividad.

Productos de Huawei cuentan con elementos de última tecnología. Foto: difusión
Productos de Huawei cuentan con elementos de última tecnología. Foto: difusión
La República

Tras la pandemia de la COVID-19, las personas se han visto en la necesidad de recurrir a la tecnología para continuar con sus actividades de forma remota. Esto ha implicado que muchos estudiantes o ejecutivos opten por adquirir una laptop para hacerlo posible; sin embargo, ¿existe algún equipo que, además de su estilo moderno, ofrezca una alta productividad y gran rendimiento?

Siendo conscientes de que la tecnología se ha convertido, ahora más que nunca, en una herramienta fundamental para las personas, la marca Huawei pone a disposición una serie de equipos que, sin duda, permitirán que el trabajo remoto o la educación a distancia sea una experiencia única e inigualable: Huawei MateBook 13s, Huawei MateBook 14 AMD y Huawei MateBook 14 Intel.

Huawei MateBook 13s elegancia y rendimiento

Un cuerpo ligero de 1,32 kg, acabado metálico suave y ángulos finos hacen de la Huawei MateBook 13s un dispositivo elegante y sofisticado, pero a la vez suave y cómodo al sostenerlo. Esta laptop viene en una nueva gama de colores, como Spruce Green y el Mystic Silver, lo cual le da un valor agregado de distinción.

La elegancia viene de la mano con la productividad, empezando por una pantalla FullView 2.5K multitáctil de 10 puntos que puede renderizar 1,07 mil millones de colores para mostrar tonalidades vibrantes y una transición suave. Además, este dispositivo viene con soporte para una amplia gama de colores 100% sRGB y cuenta con una relación cuerpo-pantalla del 90%, así como una tasa de refresco de hasta 90 Hz para una navegación fluida.

Esta laptop de Huawei cuenta con un procesador Intel® Core™ serie H de 11.ª generación y gráficos integrados Intel® Iris® Xᵉ, lo cual le da al usuario libertad para ser creativo y rapidez para mayor productividad. Complementando este punto fuerte, el equipo alberga una batería de alto rendimiento y un cargador de corriente de 65 W de bolsillo, elemento que permite trabajar hasta por 2,5 horas con tan solo 15 minutos de carga.

Otro apartado interesante es el sonido. La laptop de Huawei trae altavoces cuádruples y dos tweetersy y woofers que producen graves potentes y agudos nítidos, logrando un sonido envolvente. Además, el equipo cuenta con cuatro micrófonos situados en los bordes y una tecnología de mejora de la voz para superar el ruido ambiental.

Huawei MateBook 14, la ligereza no quita productividad

La laptop de 14 pulgadas presenta una pantalla FullView 2K multitáctil con biseles ultra delgados que miden 4,9 mm, lo que permite a la Huawei MateBook 14 alcanzar una relación pantalla-cuerpo del 90% para una experiencia visual inmersiva y satisfacer la exigencia de los usuarios que ven imágenes en alta resolución.

La pantalla cuenta con 2160×1440 a 185 PPI, 100% de la gama de colores RGB y brillo máximo de 300 nits (valor típico). Esta laptop es una de las pocas en el mercado que utilizan una relación de aspecto 3:2, ideal para leer artículos, navegar por internet y la codificación. Además, la pantalla admite gestos multitáctiles para realizar capturas de pantalla rápidas o para navegar de forma más intuitiva en un smartphone o tablet conectado en el modo de colaboración multipantalla.

Ahora la demanda también solicita un procesamiento rápido y potencia gráfica para tareas más exigentes, como edición y codificación de imágenes con colores vivos y cinematográficos. Para esto, la Huawei MateBook 14 viene equipada con un procesador AMD Ryzen™ 4000 H-Series e integra gráficos AMD Radeon™ para soportar un rendimiento fluido y fiable, pero a la vez silencioso gracias a los ventiladores duales HUAWEI Shark Fin, elemento que presentan un nuevo diseño con una disposición de aletas más densa en forma de ese, lo cual ofrece un mejor rendimiento de refrigeración y una acústica de ventilador.

Otro punto fuerte para la productividad del usuario es la batería de 56 Wh que, sumado a la inteligencia artificial de Huawei, permite ofrecer una excelente vida útil. Con una sola carga, la laptop admite hasta 10 horas de reproducción continua de video local de 1080p para esos usuarios amantes de las series.

Este equipo viene con un cargador portátil, Huawei SuperCharge™, que logra una carga rápida para todos los equipos compatibles. Asimismo, los puertos USB de la laptop siempre están encendidos para carga, así el equipo esté apagado.

La productividad está en sintonía con la portabilidad en la Huawei MateBook 14, ya que esta laptop pesa 1,49 kg y en su parte más alta mide 15,9 mm, con lo cual logra ser muy práctica para el estudiante o empresario de hoy.

Si deseas gozar lo último en tecnología, el nuevo Huawei MateBook 14 AMD es el equipo ideal para ti. Con una pantalla FullView 2K y un procesador AMD Ryzen™ 7 de la serie 4000H, esta laptop está diseñada para maximizar la experiencia de cualquiera. Asimismo, su batería de 56 W permite que los usuarios puedan realizar trabajos de largo aliento y sin preocupaciones.

Ambas laptops comparten innovadoras características, como el botón de encendido por huella dactilar, el reconocimiento facial y el Wi-Fi 6, componentes que facilitan la vida de los usuarios. Las nuevas laptops ofrecen doble protección ocular con sus certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Flicker Free, que ayudan a los usuarios a aliviar la fatiga ocular y protegen así sus ojos.

Cabe destacar que los equipos de Huawei han sido sometidos a diversas pruebas de durabilidad para un rendimiento estable, como el teclado, la bisagra, el touchpad, el puerto USB-C, entre otros componentes. Si estás interesado en adquirir cualquier producto de la marca Huawei, visita su página web www.consumer.huawei.com/pe o ponte en contacto con ellos por cualquiera de sus canales de atención.

[Contenido patrocinado]