PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Meta y Microsoft se unen para integrar Teams y Facebook

La colaboración entre ambas compañías busca que el usuario pueda tener un trabajo más fluido entre ambas plataformas.

Ambas compañías habilitaran las funciones en el 2022. Foto: integromat
Ambas compañías habilitaran las funciones en el 2022. Foto: integromat
Tecnología LR

Teams de Microsoft y Facebook de Meta son dos plataformas muy utilizadas en el mundo digital, es por ello que anunciaron su unión para mejorar la experiencia de trabajo colaborativo.

El servicio de videoconferencia y trabajo en equipo hará que Teams se complemente con la red social, permitiendo la reproducción de vídeos en directo, así como la interacción de usuarios entre ambos espacios.

Un mejor flujo de trabajo entre ambas plataformas llega con la colaboración de Meta y Microsoft. Foto: about fb / microsoft

PUEDES VER: Facebook: informe revela cifras estimadas de la intimidación y acoso en sus plataformas.

Workplace, red social de tipo empresarial creada por Mark Zuckerberg, comunicó que “los usuarios podrán seguir reuniones y eventos en vivo desde la aplicación que estén usando, sea cual sea, o podrán ponerse al día posteriormente con la versión grabada de un vídeo en Workplace”.

Con esta nueva función gratuita, las compañías buscan facilitar a los usuarios nuevas oportunidades de retroalimentación e información en trabajos grupales, pues se añade la posibilidad de transmitir reuniones que se producen en Teams a los grupos de workplace, de manera que las personas podrán presenciar eventos que se den en este espacio desde cualquier aplicación que estén utilizando en el momento.

PUEDES VER: ¿Cómo funciona Microsoft Lists, la nueva herramienta de Office ideal para el teletrabajo? [VIDEO].

Según el comunicado, esta colaboración estará disponible para el público en general recién en el 2022. “Tenemos una visión compartida de ofrecer a nuestros clientes opciones y flexibilidad, por lo que tenía sentido que nos uniéramos para ayudarles a desbloquear la colaboración y romper los silos dentro de sus organizaciones”, declaró Jeff Teper, vicepresidente corporativo de Microsoft Teams.