VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Ya está a la venta el primer iPhone con entrada USB-C y cuesta más que un auto del año

Se adelantaron a Apple. Estudiante rediseñó un iPhone al colocarle una entrada USB-C y ya lo está vendiendo a varios miles de dólares. ¿Cuánto cuesta?

La puja por el iPhone con entrada USB-C ya inició en eBay y termina el próximo 11 de noviembre. Foto: Ken Pillonel - eBay
La puja por el iPhone con entrada USB-C ya inició en eBay y termina el próximo 11 de noviembre. Foto: Ken Pillonel - eBay
Tecnología LR

El iPhone 13 supone lo último en tecnología para dispositivos móviles por parte de Apple. Este equipo llega con sistema operativo iOS 15 y mantiene la entrada Lightning de carga que viene siendo criticado por usuarios desde hace mucho. Debido a ello, un estudiante logró sorprender a miles luego de crear su propio iPhone compatible con USB-C, el cual se ha convertido en un teléfono bastante codiciado.

Según informa Computer Hoy, medio especializado en tecnología, este dispositivo de Apple fue modificado por Ken Pillonel, estudiante de la Escuela Politécnica Federal de Suiza, quien se habría adelantado a la compañía fundada por Steve Jobs creando el primer iPhone con entrada USB-C, modelo que muchos usuarios esperan.

Mediante un video publicado en YouTube, Pillonel revela que pasó varios meses de investigación y trabajo para insertar un puerto USB-C en un iPhone X de manera totalmente funcional. Mira aquí todo el proceso de rediseño del teléfono.

PUEDES VER iPhone: ¿qué significan los puntos verde y naranja de la pantalla del teléfono?
Lazy loaded component

Además de funcionar como cualquier otro teléfono hecho por la ‘Manzana’, el puerto permite la carga, transferencia de datos y la reversibilidad del móvil, el cual ya se encuentra a la venta en eBay a un precio que supera por mucho el valor de un automóvil del año.

En la mencionada tienda digital se ha iniciado una puja por el iPhone X con puerto USB-C que, hasta el momento, la oferta del mejor postor es de 100.000 dólares que al cambio vendría a ser 401.440 soles. No obstante, es posible que su precio suba aún más, puesto que la subasta culmina el próximo 11 de noviembre.

La puja por el iPhone X con entrada USB-C se encuentra en subasta en eBay. Foto captura: eBay

PUEDES VER iPhone 13: reemplazar la pantalla desactivará la función Face ID para siempre

iPhone: ¿qué significan los puntos verde y naranja de la pantalla del teléfono?

Desde su introducción hace más de 10 años, los iPhone se han consolidado uno de los teléfonos inteligentes más populares de la historia; sin embargo, si hay algo que los separa del resto de móviles, es su peculiar sistema operativo y su ecosistema cerrado que lo hace prácticamente único en su clase. Una de las características propias de los equipos de Apple son las pequeñas luces de color verde y naranja que aparecen a veces en la pantalla. ¿Qué significan?

Estos colores no son casualidad, pues ya han sido usados desde hace años por Cupertino para otros equipos como en los cargadores MagSafe de las Macbook, que indican el estado de carga de la batería cuando está conectado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Apple trabaja en un nuevo iPad mini con pantalla Promotion de 120 Hz

Apple: sus lentes de realidad virtual ejecutarían juegos en alta calidad

La tecnología de realidad virtual y realidad aumentada ha comenzado a posicionarse en el mercado del entretenimiento. Por tal razón, distintas marcas han tomado la decisión de incursionar este campo, para lo cua han presentado sus primeras gafas con esta tecnología.

Desde hace unos años, Apple viene trabajando en su propuesta en lentes de realidad virtual cuya tecnología espera ser la más novedosa en su gama.

Lazy loaded component
PUEDES VER iPhone 13 Pro: probamos el rendimiento de sus cámaras y así lucen las fotografías

iPhone 13 Pro: unboxing del teléfono de Apple con pantalla de 120 Hz

El último 14 de septiembre, Apple organizó su tradicional keynote, donde presentó la familia iPhone 13 al completo. Uno de los modelos más destacados fue el iPhone 13 Pro, que destacó por su pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con tecnología Promotion que permite una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

El iPhone 13 Pro también integra otras características interesantes, como el procesador A15 Bionic y cuatro configuraciones de almacenamiento de 128/256/512 GB/1 TB. En este unboxing te contamos qué accesorios trae la caja del dispositivo.

Lazy loaded component