RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Tecnología

Dell anuncia nueva línea de computadoras, laptops y equipos con Windows 11 incluido

Conoce cuáles son los equipos de DELL que podrán actualizarse con Windows 11 de forma gratuita.

Estos equipos podrán integrar gratuitamente el nuevo sistema de Microsoft. Foto: composición LR/ Dell
Estos equipos podrán integrar gratuitamente el nuevo sistema de Microsoft. Foto: composición LR/ Dell
Tecnología LR

La marca Dell acaba de anunciar su nuevo catálogo de computadoras que serán compartibles con el nuevo sistema operativo Windows 11. Entre ellas destacan diversas notebooks, desktops y All In One’s. Todos estos equipos se podrán actualizar de manera gratuita.

Según la información del International Data Corporation (IDC), el mercados de las PC aumentará en un 18,2% este año, por lo que así llegará al millón de computadoras vendidas diariamente. La marca quiere incorporar el sistema estrenado por Microsoft lo más pronto posible, ya que Rahul Tikoo, vicepresidente global de Dell Technologies, precisa que el trabajo remoto implica una línea de equipos con un diseño más ajustado a las necesidades de sus clientes.

Con el fin de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes, Dell asegura una experiencia visual superior junto a un diseño más fluido a fin de dar mayor valor a la conectividad actual, como lo es con las funciones de la cámara, la pantalla y el audio.

En octubre y noviembre llegarán a Perú ciertos equipos de la línea Dell Inspiron. En Dell.com podrás encontrar y comprar los siguientes equipos:

  • Inspiron 5310: equipo con certificación Intel Evo y tarjeta de video Nvidia GeForce MX450, que mejora la calidad visual.
  • Inspiron 5410: laptop de hasta 16 GB DDR4 y unidad de estado sólido desde 256 GB hasta 512 GB, que logra generar menos calor gracias a su regulador de temperatura.
  • Inspiron 5510: PC portátil con tarjeta Nvidia GeForce MX450 y pantalla de 87% de ratio. Además, por medio de sus cuatro celdas ofrece mayor tiempo de batería.
  • Inspiron G5515: laptop con procesador Intel Core de décima generación, con gráficos Nvidia GeForce y tecnología Game Shift para asegurar una buena jugabilidad para los usuarios.
  • Inspiron G5511: portátil gamer que puede integrar los procesadores Intel Core desde i5 hasta i7 de undécima generación y un audio 3D nahimic para mejorar la experiencia de sonido en los juegos.

Aquí conocerás los equipos de Dell que funcionarán con Windows 11. Foto: Dell

Además, las campañas de Dell Latitude y Optiplex también llegan a nuestro país desde enero de 2022 con una línea comercial para empresas, en la que podrás encontrar equipos como los siguientes:

  • Latitude 7420: laptop empresarial de 14 pulgadas con pantalla 4K, integrada con inteligencia artificial incorporada de Dell Optimizer y la tecnología ExpressConnect.
  • Latitude 5320: primera laptop de 13 pulgadas que adhiere bioplásticos de árboles en su diseño y añade una batería prolongada de batera o activación.
  • Latitude 3520: laptop de 15,6 pulgadas con funcionalidad WiFi 6 de Intel, que proporciona conectividad confiable y velocidades rápidas.
  • OPTIPLEX 7090: viene con el procesador Intel Core i5-1145G7 de undécima generación y ofrece una experiencia flexible del espacio de trabajo.
  • OPTIPLEX 3090 SFF: cuenta con procesador Intel de décima generación. Es bastante útil para empresas con lo de mejor de su clase en seguridad.