Motorola: así sería el nuevo smartwatch de Motorola con Wear OS

Los nuevos dispositivos de Motorola marcarían el retorno de la marca al mercado de los wearables.

El dispositivo contaría con Wear OS. Foto: gagadget
El dispositivo contaría con Wear OS. Foto: gagadget
Tecnología LR

Actualmente, existen diversos periféricos que podemos conectar con nuestros smartphones, con el fin de llevar la experiencia de uso a otro nivel. Ese es el caso de los relojes inteligentes o smartwatch, cuyo uso principal no es solo el de brindar la hora, sino que incluye varias funciones como el cuidado del estado físico, temporizador, acceso a correo y llamadas, reproductor de música, etc.

Dicho esto, muchas marcas tienden a tener un representante de este tipo de gadget en su catalogo de opciones de compra. En ese contexto, hace pocos días, se filtró la información de que Motorola estaría sacando a fines de este año o a comienzos del 2022 su reloj inteligente con el nombre Watch 100, un aparato perteneciente a la gama de entrada pero con sensación premium.

Dicha información la brindó Craig Smith, CEO de CE Brands, quien también aseguró que se está preparando dos modelos adicionales que podrían ser presentados en marzo del 2022. “Nuestro reloj inteligente más nuevo, el Moto Watch 100, que está diseñado para un precio de nivel de entrada, está programado para comenzar la producción en masa en noviembre de 2021″, declaró Smith.

PUEDES VER: OnePlus presenta reloj inteligente con temática de Harry Potter.

De igual modo, el empresario añadió que varios minoristas importantes en línea han pedido probar el producto, por lo que se estima que este reloj ofrezca una sensación premium y que demuestre todo el potencial de un producto disruptivo.

El diseño elegante sería uno de lso fuertes del Watch 100. Foto: mireal

¿Cuáles serán sus especificaciones?

Este nuevo producto contaría con la tecnología Wear OS, el sistema operativo de Google que está basado en Android, y las especificaciones serían:

Frecuencia2402 - 2480 MHz
BluetoothBluetooth 5.2
Transmisión de datos1 Mbps
Canales40 canales
Separación de canales2 MHz
ModulaciónGFSK
Tipo de antenaAntena cerámica
Número de antenas1