Perú vs. México - Sigue la previa del partido amistoso FIFA 2022
Tecnología

Samsung Galaxy A53: revelan las características del futuro teléfono de gama media

Aunque este teléfono de Samsung llegará en 2022, ya se han filtrado algunas de sus especificaciones.

El Galaxy A53 vendrá en al menos cuatro colores. Foto: GSMArena
El Galaxy A53 vendrá en al menos cuatro colores. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Recién en agosto, Samsung lanzó el Galaxy A52s 5G. Sin embargo, la firma surcoreana ya trabaja en el lanzamiento del sucesor de este dispositivo de gama media. Se trata del Galaxy A53 que llegaría en el primer trimestre de 2022. En esta nota, te contamos algunas de las características que se han filtrado.

Según GalaxyClub , el Galaxy A53 vendrá probablemente en cuatro colores: negro, blanco, azul claro y naranja. Sin embargo, Samsung podría ofrecer más opciones después del lanzamiento del teléfono inteligente.

Asimismo, un portal holandés informó que el Galaxy A53 contará con la misma cámara principal de 64 MP, que se encuentra en el Galaxy A52s. No obstante, aún no está claro si el resto de los sensores también serán los mismos: 12 MP ultra angular, 5 MP de profundidad y 5 MP macro.

Se filtra el Samsung Galaxy Tab S8

El Samsung Galaxy A53 no es el único dispositivo de la marca surcoreana del cual se han filtrado detalles. El portal GSM Arena ha revelado algunas características de esta tablet que llegará con pantalla LCD de 11 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. Además, tendrá una parte posterior plana.

Los recortes de los bordes se parecerían a los de la Tab S7. Incluso, la banda magnética para cargar el S Pen y las cámaras duales de 13 MP y 5 MP son iguales. También, se dice que el escáner de huellas digitales físico está integrado en el botón de encendido del Galaxy Tab S8, que tendría como cerebro al procesador Snapdragon 888.

Samsung Galaxy Tab S8. Foto: GSMArena