Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Honor X30 Max y Honor X30i: se filtran características de los teléfonos de gama media

Ambos teléfonos de la marca Honor tendrán el procesador Honor. Conoce aquí todos las características.

El Honor X30 Max tiene una pantalla LCD IPS de 7,09 pulgadas. Foto: GSMArena
El Honor X30 Max tiene una pantalla LCD IPS de 7,09 pulgadas. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Honor ya está listo para anunciar la renovación de sus series de dispositivos móviles de gama media. Estos terminales llegarán al mercado bajo el nombre de Honor X30 Max y Honor X30i. Ahora, la compañía ha revelado de manera oficial la fecha en que serán presentados y algunas de sus características.

En este sentido, el fabricante chino Honor tiene planificado un evento de lanzamiento de nuevos productos para llevarse a cabo el próximo 25 de octubre en China. Además, el diseño de los dispositivos han sido revelados en Weibo.

Características del Honor X30 Max

El Honor X30 Max tiene una pantalla LCD IPS de 7,09 pulgadas con un notch en forma de gota. El panel será compatible con resolución Full HD+. Estará impulsado por el chipset Dimensity 900 de MediaTek en compañía de hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

PUEDES VER: Honor estrena en Perú sus MagicBook 14 y MagicBook 15 con procesador AMD

En cuanto al sistema fotográfico, el Honor X30 Max tiene cámaras traseras conformadas por un sensor principal de 64 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal será un sensor de 8 megapíxeles.

Características del Honor X30i

El Honor X30i ya se filtró en línea y se espera un chipset Dimensity 810, pantalla LCD de 6,7“ con resolución Full HD + y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22,5 W.

Sus cámaras traseras serán sensores de 48 megapíxeles (principal), sensor macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles. La frontal tendrá un sensor de 8 megapíxeles. Para culminar, estaría disponible en cuatro colores: Charm Sea Blue, Titanium Silver, Rose Gold y Night Black.