LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

WhatsApp: ¿cómo descargar stickers de Halloween para tus chats?

Halloween ya se acerca y esta es tu oportunidad para asustar a tus amigos por WhatsApp con estos stickers. Sigue estos pasos para obtenerlos.

Descarga estos stickers para empezar a celebrar Halloween y divertir a tus contactos. Foto: Blog Phonehouse
Descarga estos stickers para empezar a celebrar Halloween y divertir a tus contactos. Foto: Blog Phonehouse
Tecnología LR

Halloween está a tan solo dos semanas de distancia y muchos ya están pensando de qué disfrazarse. No obstante, hay otra manera en la que puedes celebrar la festividad más terrorífica del año. A través de un paquete de stickers personalizados de WhatsApp, podrás asustar y entretener a todos tus contactos de la red social. ¿Quieres adquirirlos? Presta atención a los pasos que te mostraremos a continuación.

Este 31 de octubre sé la sensación en tus chats grupales del aplicativo de mensajería instantánea propiedad de Facebook con los stickers más divertidos sobre Halloween. Puedes descargártelos a través de la Google Play Store en tu dispositivo Android.

PUEDES VER: Android 12 permitiría que puedas utilizar dos cuentas de WhatsApp en tu smartphone

¿Dónde descargar los stickers de Halloween para WhatsApp?

Si deseas obtener pegatinas con diseños aterradores para usar en WhatsApp, tienes dos opciones: puedes encontrar un paquete en la misma aplicación o puedes descargar uno tercero desde la Play Store.

Para realizar la primera opción, solo debes entrar a algún chat de tu app y acceder al panel de stickers. Una vez dentro, busca un ícono con forma de ‘+’ y púlsalo para desplegar una barra de búsqueda. Ahí, solo deberás tipear o buscar manualmente las opciones que sigan el estilo de Halloween y escoger tu favorito. Cuando lo hayas hecho, regresa al chat en el que estabas, y en el apartado en el que entraste al principio, podrás ver las más recientes adiciones.

Por otro lado, si lo que te interesa es obtener diseños de personas ajenas a WhatsApp, también puedes hacerlo. Ingresa a la Google Play Store y busca la aplicación llamada Stickers for WA - Halloween. Ahí tendrás pegatinas listas para ser incluidas en tu arsenal personal de stickers, pero, antes de descargarla, deberás tener otra app, Sticker Maker, que permitirá que puedas implementar los nuevos diseños en el programa de mensajería.