PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Honor estrena en Perú sus MagicBook 14 y MagicBook 15 con procesador AMD

Las laptops podrán actualizarse sin ningún problema con el nuevo sistema operativo Windows 11.

Perú sigue siendo el país con tener primero las novedades de la marca. Foto: Honor.
Perú sigue siendo el país con tener primero las novedades de la marca. Foto: Honor.
Tecnología LR

La marca Honor acaba de anunciar la llegada de las nuevas versiones de sus laptops MagicBook 14 y MagicBook 15 a nuestro país, las cuales tienen como principal distintivo la inclusión del potente procesador AMD Ryzen 5 3500U, uno de los componentes más solicitados por los usuarios.

Tras un año de independizarse de Huawei, la empresa asiática quiere seguir haciendo historia y seguir expandiendo su gama de artículos de tecnología en Perú y en todo Latinoamérica. Por ello, Honor se ha comprometido a seguir trayendo equipos que cuenten con los elementos más demandados en el actual mercado.

Estas MagicBook incluyen una memoria de 8GB de RAM y un espacio interno de 256GB, como también una pantalla de 1920 x1080 píxeles, que beneficia a los usuarios que no toleran una fuerte exposición de luz y así evitar que sufran algún tipo de daño ocular. Con ello, se podrá disfrutar de más horas frente a la pantalla, ya sea en un lugar oscuro o con mucha exposición de luz.

PUEDES VER: Es oficial: Honor superó a Xiaomi y Huawei en China

Respecto a los carcasas, cada laptop cuenta con un diseño exclusivo, ya que la MagicBook 14 ofrece un armazón bastante liviano de 15.9 mm y 1,38 kg; por su parte, la MagicBook 15 mide 15.9 mm y pesa 1,52kg, dando a sus clientes una portabilidad única para que puedan utilizarlas en cualquier lugar y guardarlas sin complicaciones en alguna mochila o bolso.

Nuestro país continúa siendo el primero en hacer llegar lo último de la marca a tierras latinoamericanas. Y es que además de estrenar la primera tienda de Honor en nuestra región, Perú es el pionero en responder a las necesidades y preferencias de los usuarios.

Las nuevas laptop MagicBook con AMD Ryzen 5 3500U podrán comprarse en la misma tienda Honor que se encuentra ubicada en Mega Plaza de Independencia, o también en las tiendas por departamento Ripley y Saga Falabella. Eso sí, la disponibilidad de equipos y su precio podrían variar de acuerdo a cada retail.