LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Gmail podría perder su corona: Outlook lanza herramienta que facilita lectura de correos

Si tienes una cuenta de Outlook o Hotmail, esta nueva herramienta te será de mucha utilidad para revisar tu bandeja de entrada.

La nueva extensión de Outlook está disponible en Google Chrome. Foto: uCloudStore
La nueva extensión de Outlook está disponible en Google Chrome. Foto: uCloudStore
Tecnología LR

Outlook, el servicio de correo electrónico desarrollado por Microsoft, acaba de lanzar una increíble herramienta para ‘quitarle su corona’ a Gmail. Hasta hace poco, esta nueva función (que facilita la lectura de los mensajes) solo estaba disponible para los usuarios de Microsoft Edge. Sin embargo, acaba de salir una versión para Google Chrome, el navegador más utilizado del mundo. ¿En qué consiste? Aquí te lo contamos.

A través de su blog oficial, la compañía fundada por Bill Gates anunció que los usuarios de Google Chrome también podrán instalar una extensión de Outlook que les permitirá realizar diversas acciones como leer los mensajes de su bandeja de entrada, eliminar correos electrónicos irrelevantes, entre otras, sin la necesidad de entrar a su cuenta de forma tradicional, es decir, colocando su e-mail y contraseña.

PUEDES VER: ¿Sabes cómo funcionan las estafas de los ‘millonarios’ que ‘regalan’ dinero a través de correo electrónico?

¿Cómo instalar la extensión de Outlook en Google Chrome?

1. Primero deberás entrar a Chrome Web Store, la tienda oficial de extensiones de Google.

2. Luego deberás buscar Microsoft Outlook para encontrar la extensión oficial.

3. Pulsa el botón añadir a Chrome para comenzar la instalación y espera unos segundos.

Eso sería todo. En la barra de herramientas de Google Chrome se añadirá un pequeño botón que, al ser presionado, desplegará una pequeña ventana, que te permitirá ver tus últimos mensajes que llegaron a tu bandeja de entrada de Outlook, también aquellos que se encuentran en no deseados, entre otras carpetas.

De esta manera, podrás acceder rápidamente a tu cuenta de correo electrónico, sin tener que ingresar a la plataforma oficial y colocar tus credenciales. Bastará con un solo clic para tener esas opciones y otras que también están disponibles como añadir contactos, crear eventos o reuniones, etc.

Así luce la nueva extensión de Outlook. Foto: Ejutv