Tres apps para editar fotos de manera sencilla desde tu smartphone

¿Quieres volver más llamativas y artísticas tus fotos de forma rápida? Aquí presentamos algunas aplicaciones fáciles de usar.

Descubre las mejores opciones para mejorar tus fotografías hechas con celular. Foto: computerhoy.com
Descubre las mejores opciones para mejorar tus fotografías hechas con celular. Foto: computerhoy.com
Tecnología LR

A muchos usuarios les gusta que sus fotos salgan muy bien, ya sea para publicarlas en sus redes sociales o guardarlas como recuerdos especiales. Si bien existen especialistas en diseño y fotografía, actualmente —gracias a las aplicaciones disponibles en esta categoría— es posible darle retoques que mejoran las imágenes que salen de nuestras cámaras al añadirles filtros, efectos especiales y plantillas muy creativas.

En vista de que muchos utilizan sus equipos celulares para tal actividad, aquí te presentamos tres opciones que te ayudarán a obtener mejores imágenes y muchas horas de entretenimiento.

PUEDES VER: El Samsung Galaxy S22 Ultra llegaría con un nuevo diseño en su cámara trasera

1. Picsart Photo Editor: Editor de Fotos y Videos

La primera opción es Picsart Photo Editor. Foto: Google Play

Esta app se ha convertido en una de las favoritas por los usuarios, ya que permite darle vida y creatividad a las fotos a través de stickers al eliminar o cambiar fondos y filtros famosos como los retro. Es un editor con todo en uno, el cual puedes descargar gratis y sacarle todo el provecho en su versión de paga tanto en iOS como en Android.

2. Photoshop Express Editor Fotos

La segunda opción es Photoshop Express Editor Fotos. Foto: Adobe

Es una de las marcas más conocidas en el diseño de imágenes. Esta versión de Photoshop incluye diversas funciones que permiten al usuario crear collages personalizados, transformar imágenes y realizar diversos cambios en las fotografías. Una versión móvil del potente software de computadora que te ayudará a subir el nivel de tus capturas.

3. Adobe Lightroom

La tercera opción es Adobe Lightroom. Foto: Adobe

Implementada con una poderosa versión de cámara profesional para su uso en tu celular, esta app te ayuda en temas de composición, contraste, brillo, corrección de deformaciones visuales y cambio de texturas. Adobe Lightroom será la mejor compañera al momento de hacer fotos que puedan desarrollar tus habilidades fotográficas y de edición.