INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

Realme GT Neo 2 es oficial: el nuevo gama alta con Snapdragon 870 y carga ultrarrápida

El último buque insignia de Realme busca conquistar el segmento con potentes características, como una pantalla OLED a 120 Hz y conectividad 5G.

El teléfono saldrá a la venta a partir del 17 de octubre. Foto: Realme
El teléfono saldrá a la venta a partir del 17 de octubre. Foto: Realme
Tecnología LR

Tras celebrar su presentación en China a mediados de septiembre, Realme ahora ha realizado un evento especial para anunciar el lanzamiento oficial del GT Neo 2 en nuevos mercados. Se trata del último teléfono insignia de la marca, el cual llega potenciado con un procesador Qualcomm, triple cámara de 64 MP y sistema de carga veloz.

En términos de diseño, el Realme GT Neo 2 presenta un acabado mate con siete nano-multicapas que no solo ofrecen una superficie más suave y un aspecto brillante, sino que también permiten que la carcasa del teléfono sea antihuellas y resistente a los arañazos.

En la parte frontal, integra un panel AMOLED E4 de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y frecuencia de actualización de 120 Hz. Asimismo, incluye un lector de huellas en pantalla, un puerto USB tipo C, micrófonos duales con cancelación de ruido y conexión Bluetooth 5.2.

PUEDES VER: Realme C21Y llega a Perú: ¿cuáles son las especificaciones, colores y precio del teléfono?

A nivel de rendimiento, el Realme GT Neo 2 está respaldado por el procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 870, que brinda soporte para conectividad 5G. A esta configuración le acompañan 8 GB / 12 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno.

También posee una gran batería de 5.000 mAh que admite carga SuperDart de 65 W. Según la compañía, este sistema debería llenar de energía de 0 al 100% en solo 36 minutos. Para controlar la temperatura, el teléfono cuenta con un disipador de calor de acero inoxidable.

En cuanto al apartado fotográfico, el Realme GT Neo 2 viene equipado con una cámara frontal de 16 MP y una triple cámara trasera con IA compuesta por un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un lente macro de 2 MP.

PUEDES VER: Realme 8i: nuevo teléfono económico con cámara de 50 MP y batería de 5.000 mAh

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme GT Neo 2 saldrá a la venta a partir del próximo 17 de octubre por un precio de 31.999 rupias (aprox. 425 dólares) para la versión de 8GB RAM + 128 GB y de 35.999 rupias (aprox. 478 dólares) para la versión de 12 GB RAM + 256 GB. Se podrá adquirir en tres colores diferentes: verde, azul y negro.

Diseño del nuevo Realme GT Neo 2. Foto: Realme