Fundador de Telegram arremete contra las redes sociales, la moda y los famosos

Según el fundador de Telegram, Pável Dúrov, las redes sociales “disminuyen la felicidad y creatividad de las personas”. ¿Qué dijo sobre la moda y los famosos? Aquí sus palabras.

El fundador de Telegram acaba de celebrar su cumpleaños número 37. Foto: Andro4all
El fundador de Telegram acaba de celebrar su cumpleaños número 37. Foto: Andro4all
Tecnología LR

El siempre polémico Pável Dúrov, fundador y CEO de Telegram, compartió un amplio mensaje por su cumpleaños número 37. En la publicación, el millonario ruso criticó duramente varias cosas que él considera sobrevaloradas, como las redes sociales, la moda y los famosos que dan consejos injustificados. El texto no tardó en viralizarse en las redes sociales y hasta el momento ya cuenta con más de 503.000 reacciones. ¿Cuáles fueron sus palabras exactas? Aquí te las diremos.

El también creador de VK, la red social más famosa de Rusia, empezó su post hablando de tres cosas infravaloradas en la vida de las personas. La primera es dormir, una acción muy importante que estimula la inmunidad, la creatividad y el bienestar psicológico. También resaltó la importancia de la naturaleza y la soledad, ya que estas nos permiten realizar avances espirituales e intelectuales.

PUEDES VER: Fundador de Telegram arremete contra WhatsApp: “No te fallaremos cuando otros lo hagan”

En otra parte de su publicación, el excéntrico millonario ruso arremetió contra siete cosas que considera sobrevaloradas, siendo las redes sociales, la moda y los famosos, puntos clave en su mensaje.

“El flujo incesante de basura que abarrota nuestras mentes desde las redes sociales disminuye nuestra felicidad y creatividad. Desconectarnos de estos servicios de internet es lo mejor que podemos hacer en un día cualquiera”, escribió Pável Dúrov.

En su post también hablo sobre la moda, a la que restó importancia. “La búsqueda interminable para adaptarse a las tendencias en constante cambio es costosa e innecesaria. Centrarse en la ropa cómoda simplifica la vida y libera espacio para las cosas que importan”, indicó.

PUEDES VER:

Finalmente, el fundador de Telegram criticó duramente a algunas celebridades. ”Las personas famosas suelen dar consejos injustificados fuera de su campo de especialización. Para todas las cosas importantes de la vida, es mejor confiar en la ciencia sólida y la opinión de expertos”, resaltó.

Mensaje de Pável Dúrov en su cuenta personal. Foto: captura de Telegram

PUEDES VER: WhatsApp trabaja en su función ‘Comunidades’: ¿en qué consistirá esta nueva característica?

Trucos de WhatsApp

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: las nuevas funciones que llegarán en actualizaciones de 2021 y 2022

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp trabaja en nueva función para pausar la grabación de los mensajes de voz

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos Android y iPhone desde noviembre

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component