LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

WhatsApp Web: ¿cómo usar dos cuentas distintas desde tu PC?

Con este sencillo truco, podrás conectarte a cuentas de WhatsApp de dos números diferentes en una misma computadora.

Podrás ingresar a sesiones completamente independientes. Foto: RallyMundial.net
Podrás ingresar a sesiones completamente independientes. Foto: RallyMundial.net
Tecnología LR

¿Alguna vez has intentado entrar a cuentas con diferentes números de WhatsApp en tu PC u ordenador? Entonces, sabrás que no es una tarea sencilla y parece imposible de lograr. No obstante, aquí tenemos un truco sencillo con el que podrás ingresar a terminales completamente distintos de la app desde tu laptop sin mayor problemas. Así, no tendrás que ingresar a dispositivos distintos.

Solo deberás seguir los pasos que listaremos a continuación. Te adelantamos que no será necesario que descargues ninguna aplicación de terceros a tu teléfono inteligente, ni que emplees alguna extensión de Google Chrome desde tu navegador.

PUEDES VER: WhatsApp Web: conoce cómo activar los mensajes temporales desde tu PC

¿Cómo ingresar a dos cuentas diferentes de WhatsApp desde una PC?

Primero, tienes que abrir una nueva pestaña en tu buscador de preferencia. Puedes llevar a cabo este método desde Google Chrome, Microsoft Edge o alguna de las otras opciones. El único requisito imprescindible es que el navegador sea capaz de crear una ventana privada o incógnita, es decir, que funcione de manera independiente al resto de pestañas que estés empleando.

Así, ingresa a una ventana vacía y entra a WhatsApp Web. Lo puedes hacer tipeando el nombre de la aplicación simplemente, o también a través de este enlace: https://web.whatsapp.com/.

Una vez ahí, dirígete a tu smartphone y abre la aplicación de WhatsApp. Luego, en el menú de tres puntos verticales ubicado en la esquina derecha superior, ubica la opción de Dispositivos Vinculados. Dentro de ese panel, presiona el botón de ‘+’ para poder escanear el QR que aparece en la pantalla de tu ordenador. Cuando finalice el proceso de escaneo, habrás ingresado exitosamente a la primera de las dos cuentas del aplicativo de mensajería instantánea.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para leer mensajes nuevos sin entrar a la app

En este momento, abre una pestaña de incógnito o de sesión privada. Esta actuará como una suerte de segundo dispositivo y no va a interferir con la sesión que iniciaste hace un momento.

Realiza el mismo proceso de líneas anteriores, pero, en lugar de utilizar la misma cuenta, escanea el QR de WhatsApp Web con otro de tus dispositivos inteligentes. Así, se abrirá una cuenta completamente distinta y anclada a otro número de teléfono. ¡Listo!

PUEDES VER: Fundador de Telegram arremete contra WhatsApp: “No te fallaremos cuando otros lo hagan”

Cómo acceder a las funciones ocultas de WhatsApp

¿Sabías que existe un método para acceder a las características ocultas de WhatsApp antes de que se lancen oficialmente a todo el público? Es muy sencillo y lo único que debes hacer es participar del programa de beta de la aplicación.

El primer paso es inscribirte en la comunidad de beta testers de WhatsApp. Si eres usuario de Android, lo podrás realizar desde la web de Google Play, pulsando en el botón “Convertirse en tester”. Una vez realizado, en la tienda de aplicaciones aparecerá la palabra Beta al lado de la app.

En iOS, será necesario instalar la aplicación TestFlight. Al ingresar a ella, presiona el botón ‘Continue’ y luego lee los términos y condiciones. Aparecerá el enlace de invitación a la beta, ahí selecciona la opción ‘Empezar las pruebas’. Finalmente, esto te llevará a un apartado para instalar la versión de prueba de WhatsApp.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo impedir que un amigo revise tus estados sin necesidad de bloquearlo?

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Web: ¿qué sucede cuando presionas las teclas Ctrl, Shift, Alt y N en tu PC o laptop?

WhatsApp: crean aplicación capaz de traducir en tiempo real una llamada o videollamada

WhatsApp cuenta con las funciones de llamada y videollamada, herramientas que son muy utilizadas por los usuarios que, en muchos casos, suelen conversar con personas del extranjero. Si no hablas otro idioma, te contamos que existe una aplicación llamada iTourTranslator, que es capaz de traducir la conversación en tiempo real. Esta app también es compatible con TelegramMessenger WeChat.

Según detalla Paréntesis, un portal especializado en tecnología, no será necesario que ambas personas la tengan instalada en su teléfono, que puede ser Android iPhone. Basta con que una posea el programa para que funcione.

Lazy loaded component