Samsung Galaxy Tab S7 FE: unboxing de la tablet con gran batería

La Samsung Galaxy Tab S7 FE ya está disponible en Perú y aquí te revelamos todos los componentes que trae la caja.

Esta tablet de Samsung tiene una batería de 10.090 mAh. Foto: Edson Henriquez
Esta tablet de Samsung tiene una batería de 10.090 mAh. Foto: Edson Henriquez
Edson Henriquez

La Galaxy Tab S7 FE es la última tablet de Samsung enfocada en la productividad, multitarea y entretenimiento. A diferencia de los otros modelos que conforman la serie, esta variante ofrece las “funciones favoritas de los fanáticos de la marca” a un precio más accesible.

Esta tablet de Samsung destaca por su pantalla LCD de 12,4 pulgadas, el procesador Snapdragon 750 5G, su compatibilidad con el S-Pen y su gran batería de 10.090 mAh. En este unboxing, te contamos qué accesorios trae la caja de la tablet.

Unboxing del Galaxy Tab S7 FE

El Samsung Galaxy Tab S7 FE viene en una caja delgada rectangular totalmente de color blanco. En la parte frontal, tenemos el nombre de la tablet y también nos encontramos con una imagen de la parte trasera del dispositivo. Luego, en la esquina superior izquierda está el sticker de garantía del producto.

Caja del Samsung Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez.

PUEDES VER: Samsung Galaxy F42 5G: el nuevo celular con triple cámara de 64 MP y gran batería

En un lateral del empaque, encontramos el logo de la marca, mientras que en el lado izquierdo aparece nuevamente el nombre Galaxy Tab S7 FE. En la parte inferior, se indica el número de modelo de la tablet y algunas características, pero también se ubica una pegatina que informa del color del dispositivo y su capacidad de almacenamiento.

Empaque del Samsung Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez

Al momento de abrir la caja del Samsung Galaxy Tab S7 FE, encontramos que la tablet está forrada en una envoltura de plástico. Luego, tenemos el S-Pen o lápiz óptico de la tablet que es de color negro y que es muy cómodo a la mano. También, está el cargador de color negro y el cable de datos con entrada USB tipo C de color negro.

Samsung Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez

Luego, hay otra caja más pequeña en donde tenemos la llave que nos permitirá abrir la ranura destinada para la tarjeta microSD. Abrimos este empaque y en ella está la guía de uso del Samsung Galaxy Tab S7 FE y la garantía del equipo.

Accesorios del Samsung Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez

PUEDES VER: Samsung Galaxy A13: revelan las características del móvil 5G más barato de la marca

Primeras impresiones del Samsung Galaxy Tab S7 FE

La Samsung Galaxy Tab S7 FE está construida en metal y tiene una pantalla con tecnología TFT de 12.4 pulgadas, con resolución 2560 x 1600 píxeles y biseles de apenas 8.9 mm, para una experiencia más inmersiva. Asimismo, esta parte frontal integra la cámara selfie de 5 megapíxeles.

Pantalla del Samsung Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez

En la parte trasera, el diseño del Samsung Galaxy Tab S7 FE es totalmente de color negro y es elegante. En la esquina superior izquierda, encontramos el logo de la marca, mientras que en la esquina superior derecha está la cámara trasera de 8 megapíxeles.

Parte trasera del Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez.

En la parte superior del dispositivo, se encuentra el botón de encendido/apagado y el control del volumen. En el otro extremo, se ubica la bandeja que permite introducir una Nano-SIM y una tarjeta microSD.

El botón de encendido/apagado del Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez

PUEDES VER: Samsung anuncia que fabricará chips de 3 nm en el primer semestre de 2022

En ambos laterales del Samsung Galaxy Tab S7 FE, están los altavoces que tienen como objetivo ofrecer un sonido de alta calidad. Precisamente, en el lado derecho se ubica la entrada USB tipo C para cargar la tablet. En la parte inferior, es donde se establecen los tres pines para poder conectar un teclado externo.

Entradas de la Samsung Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez

De otro lado, en algunas tiendas online, el Samsung Galaxy Tab S7 FE llega con un Book Cover que sirve para proteger la tablet y en donde podemos colocar el S-Pen o lápiz óptico del dispositivo.

Protector del Samsung Galaxy Tab S7 FE. Foto: Edson Henriquez