WhatsApp: ¿cómo impedir que un amigo revise tus estados sin necesidad de bloquearlo?

Atento. Si tienes que publicar un estado de WhatsApp, pero no quieres que una persona en específico lo vea, debes usar este truco secreto.

Si sueles compartir estados de WhatsApp, esta función será de tu agrado Foto: Andro4all
Si sueles compartir estados de WhatsApp, esta función será de tu agrado Foto: Andro4all
Tecnología LR

Miles de usuarios de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, suelen compartir fotografías y videos como estados. Este tipo de publicaciones son temporales, es decir, se eliminan de forma automática, luego de 24 horas. Quizás no lo sabías, pero existe una forma de evitar que algunos contactos vean ese contenido, es decir, podrás evitar que ciertas personas lo vean, sin tener que bloquearlos. ¿Quieres saber cómo?

Cuando compartes un estado de WhatsApp, en la parte inferior salen los nombres de todas las personas que vieron esa publicación. Pueden ser tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otros contactos que hayas agregado en la agenda de tu celular. ¿Existe una forma de evitar que alguien vea ese contenido sin tener que bloquearlo? La respuesta es positiva y aquí te la revelaremos.

Los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea añadieron una opción que permite evitar que ciertas personas vean nuestros estados, lo mejor es que no tendremos que eliminarnos de nuestros contactos. Para lograrlo, simplemente, deberás seguir los siguientes pasos:

PUEDES VER: Fundador de Telegram sobre caída de WhatsApp: “No te fallaremos cuando otros lo hagan”

1. Entra a Play Store o App Store y descarga la última versión de WhatsApp

2. Una vez actualizada, ingresa a la app y pulsa la pestaña estados. Verás todos los estados publicados por tus amigos.

3. Lo que tendrás que hacer es presionar el ícono de tres puntos, ubicado en la esquina superior derecha.

4. Se desplegará un pequeño menú, donde deberás elegir privacidad de estados.

5. Verás tres opciones: mis contactos, mis contactos, excepto y solo compartir con.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para leer mensajes nuevos sin entrar a la app

Elige una de las tres opciones. Foto: La República

6. Si eliges la primera opción, todas las personas de tu agenda podrán ver tus estados de WhatsApp.

7. En caso escojas la segunda, podrás seleccionar a una o más personas para que así no vean tus estados.

8. Finalmente, si te inclinas por la última opción, solo compartirás tus estados con una persona o grupo en específico.

PUEDES VER: WhatsApp dejará de funcionar en estos móviles Android y iPhone a partir de noviembre

Otros trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes proteger tus copias de seguridad con contraseña en iPhone y Android

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram aumentó número de usuarios en sitio para adultos

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Web: ¿cómo activar los mensajes temporales desde tu PC?

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para leer mensajes nuevos sin entrar a la app

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component