LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Twitter: usuarios reportaron problemas con la famosa red social

Durante un breve periodo de tiempo, las publicaciones de Twitter aparecían en blanco, lo que alertó a muchos usuarios.

Los usuarios de Twitter también reportaron problemas. Foto: Xataka
Los usuarios de Twitter también reportaron problemas. Foto: Xataka
Tecnología LR

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Twitter, luego de que la popular red social del ‘pajarito azul’ sufriera una caída que llegó a afectar a varios usuarios en diversas partes del mundo, según lo reporta el portal especializado DownDetector.

Durante varios minutos, las personas que usan esta plataforma no pudieron acceder a sus tuits, tampoco responder las publicaciones de otros usuarios; sin embargo, este mal funcionamiento fue solucionado a la brevedad por los desarrolladores.

De acuerdo a DownDetector, los reportes tuvieron un pico alto alrededor de las 2:00 p.m. (hora peruana), aunque horas antes también habían existido problemas, pero con menor intensidad, justo cuando se produjo la caída de WhatsApp y Facebook.

Fallas en Twitter. Foto: captura de DownDetector

PUEDES VER: WhatsApp pide perdón y paciencia a sus usuarios tras caída a través de Twitter

WhatsApp y Facebook siguen sin funcionar

A través de un comunicado, la compañía de Mark Zuckerberg aseguró que tienen conocimiento de esta problemática que afecta a sus principales aplicaciones. De igual manera, pidió a sus usuarios que que tengan paciencia, ya que en breve todo volverá a la normalidad.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió Facebook en su cuenta de Twitter.

Las cuentas de WhatsApp e Instagram también se manifestaron en redes sociales. “Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”, escribieron los desarrolladores.

El perfil oficial de WhatsApp en Twitter también se manifestó con el siguiente mensaje: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”