WhatsApp Web: ¿estás conectado y no recibes mensajes? Conoce la solución

WhatsApp Web sigue siendo propenso a las fallas de conexión. Conoce cómo solucionar este habitual problema.

Toma estos detalles a consideración para mejorar tu conexión a WhatsApp Web. Foto: LM Neuquen
Toma estos detalles a consideración para mejorar tu conexión a WhatsApp Web. Foto: LM Neuquen
Tecnología LR

WhatsApp Web se ha popularizado como nunca antes durante el 2021. Millones de personas utilizan esta plataforma para enviar imágenes y mensajes desde la computadora, pero muchos aun sufren con los típicos problemas de esta versión, debido a que todavía depende de la conexión de un dispositivo móvil. Conoce qué hacer cuando la recepción falla.

No obstante, aquí te podemos indicar algunas medidas que puedes adoptar para solucionar estos eventos lo más rápido posible. Ya no te perderás de ningún suceso importante, como una llamada de trabajo o el envío urgente de un documento, gracias a estos detalles.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo ver quién está ‘en línea’ sin entrar a la app?

¿Por qué dejan de llegar mensajes a WhatsApp Web aún si estás conectado?

Toma en consideración estos puntos si te suele suceder que tu WhatsApp Web deja de recibir mensajes importantes:

  • Primero, revisa y asegúrate que tanto tu teléfono como la computadora están correctamente vinculados a través de la misma señal Wi-Fi o IP.
  • Después, chequea tu celular y comprueba si está desconectado del Wi-Fi y está operando con un paquete de datos móviles.
  • Por otro lado, otro de los problemas que se interponen entre tu conexión de WhatsApp Web y el funcionamiento correcto de tus chats es la poca batería de tu smartphone. Conéctalo a un cargador inmediatamente.
  • Luego, toma en consideración que el límite de dispositivos conectados a una sola cuenta de WhatsApp es cuatro. Si estás al tope de equipos vinculados, será mejor que elimines uno o dos y pruebes de nuevo.
  • Una última solución es reiniciar a tu computadora por completo. Es decir, cierra los programas abiertos, cierra WhatsApp Web y elige la opción de reiniciar en el menú.
PUEDES VER WhatsApp Copy: ¿qué es y por qué se ha vuelto viral?

WhatsApp: así puedes cambiar el tipo de letra a 120 fuentes diferente

WhatsApp sigue siendo la más popular de todas las aplicaciones para comunicarse, pero, aun así, todavía son muchos los usuarios que desconocen la mayor parte de sus métodos secretos. Un gran ejemplo es este truco que permite cambiar el tipo de letra en los chats. ¿Cómo lograrlo? Aquí te lo describimos.

Aunque existen varias aplicaciones en Google Play que te ayudarán a obtener una diversidad de fuentes para poder sorprender a tus amigos cuando les mandes un mensaje de texto. A continuación te presentamos una en particular: Stylish Text, la cual es completamente segura, fácil de utilizar y además, no requiere tus datos personales para funcionar.

Lazy loaded component