WhatsApp Web: así puedes abrir la versión de escritorio en tu teléfono móvil

Este truco te permitirá entrar a tu cuenta de WhatsApp Web desde el dispositivo de un amigo, o entrar a una cuenta distinta desde tu propio smartphone.

Entra a tu cuenta en otros dispositivos móviles sin problemas. Foto: Daskannwas
Entra a tu cuenta en otros dispositivos móviles sin problemas. Foto: Daskannwas
Tecnología LR

No te lo pierdas. El método que te mostraremos hoy hará posible que ingreses a WhatsApp Web desde tu teléfono móvil sin mayor problemas. Además, podrás ingresar a una cuenta distinta de la que está abierta en la app de tu celular inteligente sin necesidad de cerrar sesión en esta. ¿Te interesa lograrlo? Aquí te explicamos cómo llevarlo a cabo.

Solo deberás seguir los pasos listados en las siguientes líneas y podrás abrir la versión de escritorio de la famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Adicionalmente, es posible realizar el truco desde un smartphone con sistema operativo Android o iOS.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el significado de ‘PLOX’ y por qué muchas personas lo usan en sus chats?

¿Cómo abrir WhatsApp Web en tu celular?

En primer lugar, el único requisito para llevar a cabo este cometido de manera exitosa es descargar el navegador Google Chrome en tu dispositivo Android o en tu iPhone. Cuando lo tengas listo, sigue cada uno de los puntos a continuación:

  1. Primero, ingresa a una nueva pestaña de Google Chrome
  2. Ubica los tres puntitos; generalmente, están en la esquina superior de la pantalla. Púlsalos
  3. Se desplegará un panel en el que tienes que buscar una opción que lea ‘Ver como escritorio’, si tienes Android, o ‘Solicitar sitio para ordenadores’, en caso poseas un iPhone
  4. Ahora, deberás refrescar la página. Puedes hacerlo deslizando hacia abajo en tu pantalla o buscando el ícono de flecha con forma de círculo
  5. Copia y pega este enlace para WhatsApp Web: https://web.whatsapp.com/
  6. Escanea el código QR que aparecerá en la pantalla
  7. ¡Lo lograste! Ya puedes ver tus conversaciones en el teléfono móvil de otra persona.
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar un mensaje y hacer que este se autodestruya?

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre qué diferencia existe entre ‘xD’, ‘xd’, ‘XDDDD’ y demás variantes

WhatsApp: oculta el ‘en línea’ y ‘check’ azul con este truco secreto de WhatsApp Web

Apúntalo. Si WhatsApp es conocido por algo además de ser usado por millones de personas en el mundo, es definitivamente por traer más de un ‘truco secreto’. Ahora puedes seguir conectado en la app sin mostrarte ‘en línea’ y leer mensajes sin dejar el check azul sin tocar tu Android o iPhone, todo gracias a un método solo posible con WhatsApp Web. ¿Te interesa? Te lo revelamos aquí.

Este ‘truco secreto’ resulta muy útil, pues te permite mantenerte ‘invisible’ dentro de WhatsApp sin tener que desactivar la opción de mostrar estado, lo cual te obligaría a no poder ver si otros también andan conectados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp permitirá ocultar nuestra última hora de conexión a determinados contactos

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component