MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

iPhone 13 Pro: ¿el nuevo teléfono de Apple puede resistir los golpes de un martillo?

El iPhone 13 Pro, el último teléfono lanzado por Apple, acaba de enfrentar una dura prueba de resistencia. ¿Pudo pasarla?

El test de durabilidad dejó sorprendidos a miles de fans de Apple. Foto: captura de YouTube
El test de durabilidad dejó sorprendidos a miles de fans de Apple. Foto: captura de YouTube
Tecnología LR

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo entre los fanáticos de Apple, ya que muestra un ‘test de durabilidad’ que tiene como protagonista al iPhone 13 Pro, el nuevo teléfono desarrollado por la manzana que posee una tecnología llamada ‘Ceramic Shield’ para proteger el equipo de los golpes y caídas accidentales. ¿Será tan resistente como para soportar varios martillazos? Aquí podrás descubrirlo.

El autor de este video es TechRax, un famoso canal de YouTube que se dedica a verificar la resistencia de diversos aparatos tecnológicos. La última ‘víctima’ del creador de contenidos fue este costoso celular de Apple. La prueba estuvo compuesta de dos partes, la primera tenía como objetivo verificar la resistencia del terminal contra un filoso cuchillo, mientras que la segunda enfrentó el smartphone contra un pesado martillo.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 258.000 reproducciones en la plataforma, el cuchillo no logra hacerle ningún tipo de arañazo a la pantalla o la parte trasera del iPhone 13 Pro; sin embargo, sucede todo lo contrario con los laterales, que terminan con varios rayones. Llegó el turno de la prueba con el martillo; para sorpresa de miles de cibernautas, la pantalla del equipo soportó los primeros golpes.

PUEDES VER: iPhone 13: si Apple no repara la pantalla rota del teléfono no podrás usar Face ID

El youtuber decidió incrementar la fuerza de sus martillazos y luego de varios intentos pudo quebrar la pantalla del teléfono, que se quedó congelado, pero prendido. Tras una nueva tanda de golpes, finalmente el equipo se apagó y quedó totalmente arruinado, incluso la parte trasera dejó en evidencia sus componentes internos que están destinados para la carga inalámbrica.

Aunque el iPhone 13 Pro quedó totalmente inservible, el creador de contenidos de YouTube resaltó su resistencia afirmando que es uno de los teléfonos más duraderos que ha creado Apple, ya que tranquilamente puede resistir los golpes o caídas accidentales que suelen darse en su uso diario.

Lazy loaded component