Xiaomi CIVI: conoce las especificaciones técnicas del teléfono que se enfoca en los selfies

Xiaomi presentó oficialmente su nueva línea de teléfonos CIVI, que destaca por ofrecer smartphones con diseños renovados e importantes características.

Xiaomi presenta en China su nuevo teléfono de gama media-alta, el cual llega con una cámara delantera de 32 megapíxeles. Foto: Gizmochina
Xiaomi presenta en China su nuevo teléfono de gama media-alta, el cual llega con una cámara delantera de 32 megapíxeles. Foto: Gizmochina
Tecnología LR

Xiaomi continúa siendo una de las marcas más importantes dentro de la industria de los teléfonos móviles inteligentes. La firma, con el objetivo de renovar su amplio catálogo de smartphones, sorprendió a todos al presentar oficialmente su nueva línea de móviles llamada CIVI, cuyo primer ingreso nos muestra un equipo con importantes características enfocadas en los selfies.

Tal como informa Andro4all, Xiaomi CIVI cuenta por el momento con un único representante que ha sido presentado en China y se sitúa entre los gama media-alta debido a sus especificaciones técnicas y configuraciones.

Este dispositivo móvil que tendrá MIUI 12.5 basado en Android 11 como sistema operativo principal, destaca por su impactante diseño porque es una apariencia que no hemos visto en otros terminales de la tecnológica asiática.

PUEDES VER Xiaomi: 7 tips para sacarle provecho a la cámara de tu celular
Lazy loaded component

El smartphone fue fabricado con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, y un vidrio curvo en las laterales. A través de ella, el usuario podrá consumir contenido multimedia con resolución Full HD+ e incluso también trae beneficios para el gaming, pues alcanza tasas de refresco de 120 Hz.

La parte superior central de la inmensa pantalla del Xiaomi CIVI tiene un agujero que alberga la cámara selfie de 32 megapíxeles. Es en esta característica en la que la firma ha puesto mayor esfuerzo, pues, según la tecnológica, ofrece la mayor experiencia de autorretratos posible.

La cámara selfie del móvil va acompañada de un flash LED frontal y un sistema de “renovación de piel”, una modalidad que permite eliminar las imperfecciones faciales al momento de sacar la fotografía. Se podría decir que es una nueva versión del “modo belleza”.

PUEDES VER Xiaomi Redmi 9 Activ es oficial: estas son sus características y precio

Xiaomi fabricó la espalda del teléfono en vidrio curvo y aloja el módulo de triple cámara, donde el principal es el lente de 64 megapíxeles, que va acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Por otra parte, el Xiaomi CIVI funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G y está resguardado por configuraciones de 8 o 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que va desde los 128 hasta los 258 GB.

En lo que se refiere a la autonomía, el nuevo smartphone de Xiaomi presenta una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 55W. No obstante, el móvil ha sido lanzado en China y aún no se sabe si llegará a otras partes del mundo.