WhatsApp: descárgate aquí los stickers de El juego del calamar de Netflix

‘El juego del calamar’ de Netflix ya tiene stickers disponibles para que puedas usarlos en tus conversaciones de WhatsApp con tus amigos.

Hazte con los mejores stickers de El juego del calamar para que tus chats de WhatsApp sean más entretenidos. Foto composición La República
Hazte con los mejores stickers de El juego del calamar para que tus chats de WhatsApp sean más entretenidos. Foto composición La República
Tecnología LR

Una de las series más comentadas de Netflix en estos momentos, El juego del calamar ha llegado a todas las redes sociales. Por ello, si ya viste todos los capítulos de esta producción coreana, que es un éxito rotundo en Perú y todo Latinoamérica, debes saber que ya puedes descargar sus stickers en WhatsApp para compartirlos tanto en Android como en iPhone.

El juego del calamar, también conocido como Squid game, es una de las últimas series que Netflix estrenó en su plataforma de streaming. Ha sido tanto el éxito de esta producción coreana que es número 1 en Perú y Latinoamérica. ¿Ya la terminaste y estás esperando la segunda temporada?.

Si quieres debatir sobre qué hubiese pasado si el protagonista escogía el sobre azul en lugar del rojo, o sobre el significado de los símbolos triángulo, círculo y cuadrado, te recomendamos que primero descargues estos stickers de WhatsApp en tu teléfono Android o iPhone totalmente gratis.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el verdadero significado de los emojis de los tres monos?

WhatsApp

¿Cómo descargar los stickers de El juego del calamar para WhatsApp?

Conseguir estas pegatinas de Squid game que están causando furor en el servicio de mensajería instantánea es muy sencillo. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde un teléfono Android o iPhone sin costo alguno. Sigue estos pasos:

  • Visita la tienda Google Play o App Store, según el teléfono que tengas
  • Busca la aplicación Sticker.ly e inicia la descarga para Android o iPhone
  • Una vez que ya la tengas en tu smartphone, ingresa a este enlace
  • Presiona sobre Agregar a WhatsApp
  • Se iniciará la descarga de todos los stickers de El juego del calamar y presiona en Guardar
  • Finalmente, ingresa a tu cuenta de WhatsApp y verás que en el apartado de stickers aparecerá esta colección de pegatinas.

Recuerda que si quieres conseguir otras pegatinas de El juego del calamar de Netflix, tienes que repetir el procedimiento. Otra manera de conseguirlos es pidiéndole a tus contactos que te envíen los que ellos tienen y los guardes en el apartado de stickers.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿existe diferencia entre ‘xD’, ‘xd’, ‘XDDDD’ y demás variantes?

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: muy pronto será posible abrir tu cuenta en dos teléfonos al mismo tiempo

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes en tus conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?

Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Lazy loaded component

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component

WhatsApp: ¿en qué se diferencia el uso de ‘xD’, ‘xd’ y ‘XDDDD’ cuando los usuarios chatean?

WhatsApp permite la comunicación entre usuarios por medio de palabras, fotos, videos, audios, emojis y stickers. Estos últimos elementos ya forman parte del léxico coloquial de los internautas, quienes incluso agregan otro tipo de expresiones, aunque también están los clásicos emoticones como ‘xD’ que no han perdido vigencia, pero sí adoptaron distintas formas, pues muchos usan la ‘xD’, ‘XD’ o hasta ‘XDDDD’, generando confusión entre sus receptores. ¿Qué quiere decir cada uno de ellos? Te lo contamos.

Debemos recordar que ‘xD’ es una de las expresiones más antiguas entre las que se conocen como emojis basados en texto. Estos se hicieron populares en Japón (hace cerca de dos décadas) y también son conocidos como ‘text faces’.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el ícono de estrella.

Lazy loaded component

¿Cómo crear y descargar stickers animados?

Entonces, ¿cómo crear y descargar stickers animados para WhatsApp desde ya? Esta pregunta es muy anterior a las noticias de la actual versión beta y ya se ha resuelto con algunos métodos. Aquí te detallaremos el más práctico.

- Ingresa al sitio web de GIPHY stickers siguiendo este enlace.

- Busca un sticker animado en la pestaña Explore o en la pestaña Reactions

- Agrégalo a tus favoritos como acceso rápido, para así poder descargarlo y enviarlo no solo a WhatsApp, sino también por Facebook, Messenger, Instagram y hasta Twitter y Pinterest.

Por si no lo sabías, enviarás esta imagen encontrada como GIF, un formato que WhatsApp acepta y que muestra muy detalladamente en cualquier conversación. Esta función está disponible tanto en Android como iPhone.

Lazy loaded component

WhatsApp: descubre el verdadero significado del emoji de corazón blanco

WhatsApp nos ofrece más de 1500 emojis en su plataforma, una característica muy útil cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar algo. No obstante, desconocemos los significados reales de algunos de estos emoticones.

Uno de los íconos más utilizados en nuestras conversaciones de WhatsApp son los corazones. Existen 12 en total y de diferentes colores, formas y diseños. Cada uno de estos emoticones tiene un significado diferente.

Lazy loaded component

WhatsApp ¿cómo enviar fotos y videos que se eliminan luego de que el receptor las abra?

WhatsApp acaba de recibir una actualización que trae consigo una de las funciones más esperadas por los usuarios. La versión beta de la app, disponible en dispositivos Android, ya permite enviar fotos y videos que se borran automáticamente después de que el receptor las abra.

Según detalla Wabetainfo, los betatesters que bajen la versión 2.21.14.3 de WhatsApp podrán usar esta herramienta. Vale precisar que otros servicios, como Snapchat, ya la poseen hace algún tiempo.

Lazy loaded component

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component

WhatsApp: crean aplicación capaz de traducir en tiempo real una llamada o videollamada

WhatsApp cuenta con las funciones de llamada y videollamada, herramientas que son muy utilizadas por los usuarios que, en muchos casos, suelen conversar con personas del extranjero. Si no hablas otro idioma, te contamos que existe una aplicación llamada iTourTranslator, que es capaz de traducir la conversación en tiempo real. Esta app también es compatible con Telegram, Messenger y WeChat.

Según detalla Paréntesis, un portal especializado en tecnología, no será necesario que ambas personas la tengan instalada en su teléfono, que puede ser Android o iPhone. Basta con que una posea el programa para que funcione.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes activar el modo vacaciones para que no te molesten las notificaciones

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo enviar un mensaje y hacer que este se autodestruya?

WhatsApp: este truco te permite enviar audios con la voz española de Loquendo

WhatsApp es tendencia en las redes sociales, debido a que, gracias a un curioso truco, ahora puedes enviar audios con la voz española de Loquendo, el mítico programa de computadora que, hace algunos años, se volvió de moda en YouTube. Miles de cibernautas lo utilizaban para crear diversos videos: desde tutoriales de maquillaje hasta los escalofriantes creepypastas. ¿Quieres saber cómo enviar un mensaje usando este sintetizador de sonido? Aquí te vamos a enseñar todos.

Uno de los requisitos para enviar este tipo de audios es tener un celular Android. En caso poseas un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, no podrás hacerlo. Si cumples con esta condición, deberás ingresar a Play Store y buscar una aplicación llamada La Voz de Zueira (puedes encontrarla en este link). Una vez instalada en tu equipo, tendrás que brindarle los permisos necesarios para que pueda funcionar con normalidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes activar el modo vacaciones para que no te molesten las notificaciones

WhatsApp: descubre el verdadero significado del emoji de corazón blanco

WhatsApp nos ofrece más de 1500 emojis en su plataforma, una característica muy útil cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar algo. No obstante, desconocemos los significados reales de algunos de estos emoticones.

Uno de los íconos más utilizados en nuestras conversaciones de WhatsApp son los corazones. Existen 12 en total y de diferentes colores, formas y diseños. Cada uno de estos emoticones tiene un significado diferente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo combinar tus emojis y crear unos gigantes que puedes enviar a tus amigos?

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de YouTube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Samsung Galaxy F42 5G: el nuevo celular con triple cámara de 64 MP y gran batería

WhatsApp Web: los trucos para aprovechar la app al máximo en Windows y Mac

WhatsApp Web se ha convertido en una de las plataformas de mensajería favorita de muchos usuarios para comunicarse con amigos, familiares o conocidos cuando están en una computadora. En se sentido, su popularidad se ha incrementado aún más en tiempos de pandemia.

Una de las principales ventajas que ofrece WhatsApp Web es su posibilidad de utilizarlo desde cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, tablet o computadora. Para ello, lo único que se necesita es emplear un navegador web, ya sea Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Safari, entre otros.

Lazy loaded component