ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Realme Narzo 50A es oficial: nuevo celular económico con gran batería de 6.000 mAh

El nuevo dispositivo de Realme promete una autonomía de más de dos días con una sola carga.

El teléfono estará disponible a partir del 7 de octubre. Foto: Realme
El teléfono estará disponible a partir del 7 de octubre. Foto: Realme
Tecnología LR

Realme celebró esta semana un evento en la India para presentar su nueva línea de productos. Además de la banda deportiva Realme Band 2 y el Smart TV Neo de 32 pulgadas, la compañía asiática dio a conocer el nuevo Realme Narzo 50A, un teléfono de gama media con renovadas prestaciones.

A nivel de diseño, el Realme Narzo 50A luce en la parte posterior un interesante acabado mate con textura de rayas diagonales. En la parte frontal, integra una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles).

Asimismo, cuenta con un escáner de huellas dactilares instalado en el respaldo trasero, una ranura para tres tarjetas (dos Nano SIM y una microSD), un puerto USB tipo C, una entrada para auriculares de 3,5 mm y conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0.

PUEDES VER: Realme C21Y llega a Perú: ¿cuáles son las especificaciones, colores y precio del teléfono?

Con respecto al rendimiento, el Realme Narzo 50A llega equipado con el procesador MediaTek Helio G85, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD). Como sistema operativo, ejecuta Realme UI 2.0 basado en la versión de Android 11.

Una de las características más destacadas de este smartphone es su autonomía, ya que incorpora una gran batería de 6.000 mAh que admite carga rápida de 18 W. A su vez, es capaz de cargar otros teléfonos y dispositivos a través de USB.

En cuanto al sistema fotográfico, el Realme Narzo 50A incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles y una triple cámara trasera con IA compuesta por un lente principal de 50 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

PUEDES VER: Realme GT Neo2: así es el teléfono de hasta 256 GB de almacenamiento y carga rápida de 65 W

Precio y disponibilidad

El nuevo Realme Narzo 50A saldrá a la venta oficialmente a partir del próximo 7 de octubre a través del sitio web de la compañía, plataformas de comercio electrónico y tiendas físicas. Se podrá adquirir en dos colores diferentes: Oxygen Green (verde) y Oxygen Blue (celeste).

  1. Realme Narzo 50A de 4 GB RAM + 64 GB almacenamiento: 11.499 rupias (aprox. 159 dólares o 133 euros al cambio).
  2. Realme Narzo 50A de 4 GB RAM + 128 GB almacenamiento: 12.499 rupias (aprox. 170 dólares o 145 euros al cambio).

Unboxing oficial del Realme Narzo 50A