WhatsApp Web: ¿qué ocurre si presionas las teclas ‘Ctrl’, ‘Alt’, y ‘P’ mientras chateas desde tu PC?

Muchos no lo saben, pero la versión para computadoras de WhatsApp cuenta con varios atajos de teclado que te permiten activar funciones secretas.

Vale aclarar que este atajo de teclado solo funciona en la versión web de WhatsApp. Foto: Xataka
Vale aclarar que este atajo de teclado solo funciona en la versión web de WhatsApp. Foto: Xataka
Tecnología LR

El teletrabajo hizo que la popularidad de WhatsApp Web crezca en todo el mundo. Por ello, los desarrolladores se han enfocado en agregar nuevas funciones que facilitan la vida de los usuarios al momento de chatear. Sin embargo, la mayoría de ellos no conocen la utilidad de los atajos de teclado, como el famoso ‘Ctrl’, ‘Alt’, y ‘P’.

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, al pulsar esa combinación de teclas mientras estás en WhatsApp Web, la aplicación de escritorio mostrará tu perfil en la pantalla de la PC. De esta manera, podrás hacer algunos cambios en tu fotografía principal (si es que lo deseas) o en el nombre de usuario (ponerte un apodo, añadir algunos emojis, etc.).

Sin embargo, la sección más importante se llama ‘info’ y permite añadir un mensaje que desees compartir con tus contactos. Por defecto, esta sección dirá ‘Disponible’, pero puedes cambiarla a ‘Ocupado’, ‘En el trabajo’, ‘De vacaciones’ o cualquier otro texto para que tus amigos sepan que no puedes chatear con ellos en ese momento y que mejor se comuniquen contigo más adelante.

PUEDES VER: WhatsApp: cómo descargar los stickers de El juego del calamar de Netflix

De acuerdo a la publicación, este atajo de teclado añadido por los desarrolladores de WhatsApp Web funciona en cualquier tipo de computadora, no importa que sea Windows o Mac, solo que en esta última deberás cambiar la tecla ‘Ctrl’ por Cmd. Asimismo, puedes utilizar Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Brave o cualquier otro navegador de tu preferencia.

No es el único truco

Vale resaltar que ‘Ctrl’, ‘Alt’ y ‘P’ no es el único atajo de teclado que dispone la versión de escritorio de WhatsApp, ya que también tiene otros muy útiles. Por ejemplo, al presionar ‘Ctrl’, ‘Alt’ y ‘N’ abrirás un cuadro que te permitirá iniciar una conversación con cualquier amigo que hayas agregado a la agenda de tu teléfono inteligente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el verdadero significado de los emojis de los tres monos?

Otras noticias de WhatsApp

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es la diferencia entre ‘xD’, ‘xd’, ‘XDDDD’ y el resto de variantes?

WhatsApp: oculta el ‘en línea’ y ‘check’ azul con este truco secreto de WhatsApp Web

Apúntalo. Si WhatsApp es conocido por algo además de ser usado por millones de personas en el mundo, es definitivamente por traer más de un ‘truco secreto’. Ahora puedes seguir conectado en la app sin mostrarte ‘en línea’ y leer mensajes sin dejar el check azul sin tocar tu Android o iPhone, todo gracias a un método solo posible con WhatsApp Web. ¿Te interesa? Te lo revelamos aquí.

Este ‘truco secreto’ resulta muy útil, pues te permite mantenerte ‘invisible’ dentro de WhatsApp sin tener que desactivar la opción de mostrar estado, lo cual te obligaría a no poder ver si otros también andan conectados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué sucede cuando mantienes presionado el ícono de la app en tu celular?

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Web: los trucos para aprovechar la app al máximo en Windows y Mac

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre qué significa la cara derretida y cómo utilizarla

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Web: así puedes abrir tu cuenta en cualquier PC sin tener que escanear el código QR

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es verdadero significado del emoji de la bandera con una sola estrella?

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes recuperar el número del contacto que eliminaste

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo saber si leyeron tus mensajes si tienes el doble check azul desactivado?

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta aplicación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: qué significa la carita con líneas punteadas y cuándo usarla

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp permitirá que usuarios de Android o iOS reporten mensajes en específico

WhatsApp: así puedes realizar videollamadas de hasta 50 personas en la app

La pandemia mundial por la COVID-19, que nos impide transitar libremente, ha ocasionado que millones de personas se comuniquen a través de las videollamadas. WhatsApp es una las apps que ofrece esta función, pero la mayoría de sus usuarios solo conoce la opción con 8 participantes, sin saber que existe una forma de crear salas de hasta 50 personas desde la plataforma.

En este sentido, debes saber que no necesitas descargar ninguna aplicación de terceros para realizar videollamadas con 50 personas desde WhatsApp. Además, esta opción la puedes usar sin importar si tienes un teléfono Android o un iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp eliminará una de las nuevas funciones que agregó durante la pandemia

WhatsApp: conoce los ‘trucos secretos’ para librarte de los espías

Mantente seguro. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo por usuarios de Android y iPhone. Por esa misma razón, la app puede significar un riesgo a tu privacidad provocando que ‘espías’ te tengan agregado como contacto sin que tu lo sepas. Felizmente, hay unos cuantos ‘trucos secretos’ para detectar rápidamente a cualquier intruso y bloquearlos. Ninguno requiere de aplicaciones de terceros ¿Los conoces? Te los vamos a explicar aquí.

Por ‘espía’ de WhatsApp nos referimos a cualquier persona que pueda estar en búsqueda de cierto tipo de información privada en tu cuenta o la cuenta de muchos, o simplemente que esté siguiendo tus acciones en dicha app.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué ya no aparece la opción de WhatsApp Web dentro de la aplicación?

¿Cómo crear y descargar stickers animados?

Entonces, ¿cómo crear y descargar stickers animados para WhatsApp desde ya? Esta pregunta es muy anterior a las noticias de la actual versión beta y ya se ha resuelto con algunos métodos. Aquí te detallaremos el más práctico.

- Ingresa al sitio web de GIPHY stickers siguiendo este enlace.

- Busca un sticker animado en la pestaña Explore o en la pestaña Reactions

- Agrégalo a tus favoritos como acceso rápido, para así poder descargarlo y enviarlo no solo a WhatsApp, sino también por Facebook, Messenger, Instagram y hasta Twitter y Pinterest.

Por si no lo sabías, enviarás esta imagen encontrada como GIF, un formato que WhatsApp acepta y que muestra muy detalladamente en cualquier conversación. Esta función está disponible tanto en Android como iPhone.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué significa el emoji ‘zzz’ y cuándo debes usarlo en tus chats?

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco para salir de un chat grupal sin que nadie se entere

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: la función multidispositivo ya está disponible para iPhone

WhatsApp: ¿quieres enviar audios con voz del ‘Pato Donald’? Te contamos el ‘truco secreto’ para hacerlo

¿Te animas? Si eres fan de Disney o del ‘Pato Donald’, debes saber que WhatsApp cuenta ya con un sensacional truco para enviar audios con su voz y hacer reir a tus amigos. El método es apto para Android y iPhone y aquí te contaremos qué aplicación necesitas para modular tu voz y empezar a divertirte a lo grande.

Lo primero que debes hacer es instalar en tu smartphone una aplicación llamada “Cambiador de voz con efectos” (puedes encontrarla aquí). Te pedirá permiso para acceder a tu micrófono, debes aceptar para que este ‘truco’ de WhatsApp pueda funcionar. Aquí los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp reembolsará parte de lo gastado, en caso compres a través de la app

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: averigua el significado detrás del curioso emoji de color rojo y cómo usarlo

WhatsApp introduce nueva función de videos que desaparecen de forma automática

A través de un tuit desde su cuenta oficial, WhatsApp anunció la introducción de una nueva función que permitirá desaparecer los videos enviados a tus contactos y familiares. Así es, de la misma manera en que funciona su herramienta de desaparición de mensajes y fotos, ahora el contenido multimedia también puede ser fugaz. Aquí te explicamos cómo configurarlo sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional o de convertir a tu cuenta de WhatsApp en la versión beta. La funcionalidad, además, ya está disponible para Android y para iOS.

Los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp sorprendieron a muchos usuarios, a pesar de que es una modalidad bastante común entre otras aplicaciones de mensajería. Por ejemplo, en Instagram, el modo secreto” fue implementado mucho antes que la herramienta de la aplicación verde, y la opción de mandar fotos y videos, que solo se pueden visualizar una vez, existe desde hace más tiempo. Aquí más detalles.

Así fue el anuncio de WhatsApp acerca de la nueva funcionalidad. Foto: La República

WhatsApp: descubre el verdadero significado del emoji de corazón blanco

WhatsApp nos ofrece más de 1500 emojis en su plataforma, una característica muy útil cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar algo. No obstante, desconocemos los significados reales de algunos de estos emoticones.

Uno de los íconos más utilizados en nuestras conversaciones de WhatsApp son los corazones. Existen 12 en total y de diferentes colores, formas y diseños. Cada uno de estos emoticones tiene un significado diferente.

Lazy loaded component

WhatsApp ¿cómo enviar fotos y videos que se eliminan luego de que el receptor las abra?

WhatsApp acaba de recibir una actualización que trae consigo una de las funciones más esperadas por los usuarios. La versión beta de la app, disponible en dispositivos Android, ya permite enviar fotos y videos que se borran automáticamente después de que el receptor las abra.

Según detalla Wabetainfo, los betatesters que bajen la versión 2.21.14.3 de WhatsApp podrán usar esta herramienta. Vale precisar que otros servicios, como Snapchat, ya la poseen hace algún tiempo.

Lazy loaded component

Como añadir contactos con código QR en teléfonos Android

Hace buen tiempo, WhatsApp recibió la nueva función que permite a los usuarios añadir contactos mediante un código QR. Esta esperada característica solo estaba disponible en la beta de iOS. Sin embargo, un reciente reporte señala que también se puede utilizar en teléfonos Android.

WhatsApp había habilitado recientemente el soporte para códigos QR en las últimas actualizaciones beta de iOS en TestFlight y este viernes WhatsApp está implementando oficialmente la función para todos los probadores beta de Android.

Lazy loaded component

WhatsApp: ¿cómo exportar tu lista de contactos a un documento de Excel?

Los contactos de WhatsApp son datos muy importantes para nosotros. Por ello, cuando tenemos algún problema con el celular y perdemos los números telefónicos que habíamos guardados en él, tenemos grandes dolores de cabeza. En este sentido, la mejor opción es poder manejarlos y gestionarlos fuera del móvil. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.

Debes tener en cuenta que disponer de una agenda telefónica en la PC o laptop es muy útil, sobre todo en el ámbito laboral. Por este motivo, es necesario conocer los trucos que podemos aplicar para exportar contactos de WhatsApp a una tabla de Excel.

Lazy loaded component

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el significado del emoji del espiral y por qué algunos lo relacionan con Naruto?

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes en tus conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?

Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp web: ¿qué sucede si presionas las teclas Ctrl, Alt, Shift y E en tu computadora?

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo tener actualizado WhatsApp siempre con la versión más reciente?

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secreto con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el ícono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿qué sucede con tu cuenta cuando pierdes o te roban el celular?

Mira los estados sin que tus contactos se enteren

¿Quieres ver cualquier historia de WhatsApp sin ser descubierto? En la aplicación existe un sencillo truco que nos permitirá espiar los estados de tus amigos o pareja sin que ellos se enteren y funciona tanto para Android como para iPhone.

Muy pocos usuarios lo saben, pero para conseguirlo no será necesario instalar ninguna aplicación adicional, solo tienes que ingresar a WhatsApp y luego a Ajustes < Cuenta < Privacidad. Ahí desactiva la confirmación de lectura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿usas el emoji de los labios mordidos? Descubre su verdadero significado

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Web: los trucos para aprovechar la app al máximo en Windows y Mac

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

WhatsApp: ¿qué significa el emoji ‘zzz’ y cuándo debes usarlo en tus chats?

El uso de emojis o expresiones conformadas por letras como el xD se ha popularizado en Whatsapp y otras redes sociales. Son millones de personas las que utilizan estos recursos al momento de comunicarse con alguien, ya que les permite contar de manera fugaz cómo se sienten en ese momento que están chateando. Uno de los emoticones más utilizados en las plataformas digitales es el famoso ‘zzz’ cuya interpretación parece confundir a muchos.

WhatsApp ofrece un catálogo de 500 emojis, entre los que destacan las caritas amarillas, banderas de países, objetos de uso cotidiano, frutas, verduras, animales, profesiones, entre otros símbolos.

Lazy loaded component

WhatsApp: ¿cómo enviar audios a tus amigos con la voz española de Loquendo?

Los videos hechos con Loquendo fueron muy populares hace algunos años, especialmente entre los usuarios de YouTube, quienes utilizaban este sintetizador de voz para crear creepypastas, tutoriales, entre otro tipo de contenido. Pasaron los años y este programa de computadora fue perdiendo popularidad en redes sociales; sin embargo, no ha sido olvidado, ya que existe un truco que te permitirá usarlo desde tu smartphone, es decir, podrás enviar graciosos audios a tus amigos de WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, entre otras apps de mensajería instantánea.

Uno de los requisitos para enviar este tipo de audios es tener un celular Android. En caso poseas un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, no podrás hacerlo. Si cumples con esta condición, deberás ingresar a Play Store y buscar una aplicación llamada La Voz de Zueira (puedes encontrarla en este link). Una vez instalada en tu equipo, tendrás que brindarle los permisos necesarios para que pueda funcionar con normalidad.

Lazy loaded component

WhatsApp: muy pronto podrás abrir tu cuenta en dos teléfonos al mismo tiempo

El modo multidispositivo de WhatsApp se encuentra cada vez más cerca de lanzarse oficialmente dispositivos iOS y Android. En esta etapa, los únicos usuarios que tienen acceso a esta nueva función son aquellos que se registraron en el programa beta de la aplicación. Dichas personas tienen la posibilidad de abrir su cuenta hasta en cuatro equipos diferentes (laptops, tablets y PC) sin la necesidad de que su teléfono esté prendido o conectado a internet.

En la actualidad, los usuarios de WhatsApp Web dependen mucho de su smartphone, ya que es indispensable que el teléfono siempre debe estar conectado a una red Wi-Fi o a datos móviles. Si el celular llegara a quedarse sin conexión (o sin batería), en la pantalla de la computadora aparecerá un mensaje, donde te informará que no puedes seguir conversando con tus contactos, a menos que soluciones ese inconveniente.

Lazy loaded component