Xiaomi Civi: revelan el diseño del nuevo teléfono dedicado para jóvenes

Xiaomi está listo para lanzar una nueva serie de teléfonos inteligentes. En la siguiente nota conoce cómo será el primer modelo.

El Xiaomi Civi tendrá un sensor principal de 64 MP. Foto: Weibo
El Xiaomi Civi tendrá un sensor principal de 64 MP. Foto: Weibo
Tecnología LR

El amplio catálogo de móviles de Xiaomi se prepara para recibir un nuevo integrante. La marca presentará el Xiaomi Civi la semana que viene y ya podemos ver cómo luce gracias a los carteles oficiales difundidos por la propia compañía.

Según el portal GSMArena, la serie Civi de Xiaomi reemplazará a la línea Mi CC que debutó hace unos años. Eso significa que la nueva familia ofrecerá un rendimiento de cámara de nivel insignia, mientras mantiene especificaciones y precios de rango medio.

Por su parte, Xiaomi ha compartido, a través de Weibo, fotos y videos que permiten mostrar el diseño de un smartphone que destaca por su parte frontal, pero también por una parte trasera con un singular degradado y textura que rodea a ese módulo trasero de cámaras que recuerda al Vivo X60 Pro.

PUEDES VER: Conoce la lista completa de los teléfonos Xiaomi que actualizarán a Android 12

Uno de los avances revela que el teléfono inteligente vendrá con mejoras de sonido y un puerto USB-C, que está flanqueado por líneas de antena, lo que sugiere un marco de metal. Sin embargo, no hay un conector para auriculares de 3,5 mm.

Xiaomi aún no ha divulgado más especificaciones del Civi, pero una filtración de Weibo afirma que el teléfono inteligente vendrá con el procesador Snapdragon 778G SoC, pantalla 6.55″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco 120 Hz.

Diseño del Xiaomi Civi. Foto: Weibo

El Xiaomi Civi tendrá un sensor principal de 64 MP, cámara selfie de 32 MP y batería de 4.500 mAh con carga de 55W. Estas características también han sido corroboradas por el confiable informante Digital Chat Station, que compartió de imágenes del Civi, y algunas de ellas nos muestran el adaptador de 55 W incluido.