VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Lenovo lanza su ThinkPad X1, su nueva línea de laptops premium ultradelgadas

Cada modelo de la nueva serie de Lenovo está diseñado para optimizar la performance de los trabajadores en cualquier área laboral.

La serie de laptops incluye 5 modelos dinámicos y novedosos. Foto: Lenovo
La serie de laptops incluye 5 modelos dinámicos y novedosos. Foto: Lenovo
Tecnología LR

Lenovo presenta una línea de computadoras portátiles completamente nueva. La serie ThinkPad X1 está compuesta por cinco ordenadores diseñados específicamente para que los usuarios obtengan un rendimiento que se adapte a sus necesidades laborales particulares. Se trata de la ThinkPad X1 Yoga, ThinkPad X1 Carbon, ThinkPad X1 Nano, ThinkPad X1 Titanium y ThinkPad X1 Fold, cada una con características que detallaremos en esta nota.

Según indicó la misma marca, esta novedosa generación de laptops responde a la coyuntura actual, en la que el trabajo remoto y el traslado hacia la virtualidad debido al COVID-19 revolucionaron las metodologías de trabajo y demostraron la importancia de contar con herramientas tecnológicas que pudiesen rendir desde cualquier lugar.

Así se ve el modelo de ThinkPad X1 Yoga. Foto: Lenovo

PUEDES VER: Lenovo lanza la Thinkbook 13s y Thinkbook Plus, dos laptops con lector de huellas integrado

Como adelantamos, son cinco los modelos incluidos en la nueva serie de Lenovo, los ThinkPad X1. Cada laptop cuenta con características particulares que la convierten en un dispositivo perfecto para ciertas labores profesionales y educativas.

  • ThinkPad X1 Yoga: es una todoterreno, ya que funciona para todo tipo de trabajos. Combina un potente rendimiento y capacidad de respuesta con una alta calidad visual. Está equipada con un procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación.
  • ThinkPad X1 Carbon: un equipo que permite impulsar proyectos desde cualquier lugar, diseñado para los trabajos más exigentes. Está equipada con el procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación y cumple con los estándares de Intel Evo®, iniciando sesión al instante con su lector de huella digital. Además, ofrece la posibilidad de aumentar el rendimiento al máximo con los auriculares de cancelación de ruido activa y el Presenter Mouse.
  • ThinkPad X1 Nano: esta es multifacética y está pensada para trabajar donde sea. Combina la potencia de su procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación con una gran calidad de imagen para una pantalla de 13″ pulgadas con opción de pantalla táctil.
  • ThinkPad X1 Titanium: pensada para quienes quieren pasar al siguiente nivel en rendimiento y calidad. Posee más portabilidad y durabilidad gracias a su cubierta de titanio, con toda la potencia de su procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación.
  • ThinkPad X1 Fold: la primera PC plegable del mundo, que ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad verdaderamente revolucionaria. Viene con la potencia de procesadores Intel® CoreTM con tecnología Intel® híbrida en base al programa de innovación Project Athena de Intel.

Según el sitio web oficial de la marca, los precios de cada uno de estos ejemplares están desde S/8,291 hasta S/10,00. ¿Qué opinas?

Así se ve el modelo de ThinkPad X1 Fold. Foto: Lenovo

PUEDES VER: Lenovo ThinkPad X1 Fold: conoce lo bueno y lo malo de la portátil plegable

Video recomendado

Lazy loaded component