WhatsApp: se han revelado los nuevos emojis que llegarán a la aplicación en 2022

Los nuevos emojis incluyen unos sensuales labios, gracias a la nueva actualización del estándar Unicode. Aquí podrás conocerlos.

Los nuevos emojis de WhatsApp llegarán también a otras redes sociales. Se han revelado un total de 37. Foto: Composición LR
Los nuevos emojis de WhatsApp llegarán también a otras redes sociales. Se han revelado un total de 37. Foto: Composición LR
Tecnología LR

La variedad de emojis es cada vez mayor. Por ello, los desarrolladores de WhatsApp añaden nuevos emoticones de forma constante. La plataforma recibirá una buena cantidad de íconos, gracias a una actualización del estándar Unicode (versión será 14.0). Si sueles conversar con tus contactos a través de esta plataforma, prepárate para recibirlos.

Emoji 14.0 será el nuevo conjunto que acompañará a la actualización. Esta traerá 112 nuevos emoticones y podrán utilizarse en muchas redes sociales y apps populares.

Con esto, la lista estándar ascenderá a 3.633 emojis. WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que no solo incluirá todas, sino que también permitirá acceder a las variantes desde un solo ícono.

Los nuevos emojis de WhatsApp

Por ahora, se han revelado un total de 37 emojis (solo los que se estrenarán por Unicode 14.0) de este nuevo conjunto. A partir de ello, podemos afirmar que ya hay 75 variaciones de color.

Un detalle importante es que, según algunos portales de tecnología, la lista debió publicarse en marzo de 2021, pero las complicaciones derivadas por la COVID-19 lo retrasaron.

Algunos de los emojis ya confirmados incluyen: un hombre con ‘panza de embarazo’ (algo que ya se había filtrado meses atrás), un dibujo con labios mordiéndose, un troll, una bola de espejos, etc.

Se estima que todos los emoticones de la lista Unicode 14.0 se desplieguen en WhatsApp a lo largo de todo el 2022.

WhatsApp: estos son los nuevos emojis que se vienen en 2022

Unicode 14.0

Unicode es un estándar de codificación de caracteres que, desde sus primeras versiones, ya ha contenido una lista de emojis que ha ido creciendo con el tiempo. Por supuesto, este consorcio también agrega símbolos, y ya se conoce que, para su versión 14.0, se agregará un total de 838 caracteres nuevos.

Otras noticias de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

WhatsApp: así puedes realizar videollamadas de hasta 50 personas en la app

La pandemia mundial por la COVID-19, que nos impide transitar libremente, ha ocasionado que millones de personas se comuniquen a través de las videollamadas. WhatsApp es una las apps que ofrece esta función, pero la mayoría de sus usuarios solo conoce la opción con 8 participantes, sin saber que existe una forma de crear salas de hasta 50 personas desde la plataforma.

En este sentido, debes saber que no necesitas descargar ninguna aplicación de terceros para realizar videollamadas con 50 personas desde WhatsApp. Además, esta opción la puedes usar sin importar si tienes un teléfono Android o un iPhone.

Lazy loaded component

¿WhatsApp se cierra cuando intentas enviar mensajes en chats grupales? Así lo puedes solucionar

WhatsApp sigue siendo la app favorita de millones de usuarios que buscan mantenerse en contacto con amigos, familiares y conocidos. Sin embargo, pese a su gran popularidad, el servicio continúa presentando fallas que afectan a cientos de miles de personas. Si eres una de ellas, aquí te contamos cómo arreglarlo.

Según informa Androidphoria, medio especializado en tecnología, los usuarios aseguran que WhatsApp se cierra cuando envían mensajes en chats grupales, luego de que aparezca la alerta denominada WhatsApp está fallando.

Lazy loaded component

WhatsApp: descubre el verdadero significado del emoji de corazón blanco

WhatsApp nos ofrece más de 1500 emojis en su plataforma, una característica muy útil cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar algo. No obstante, desconocemos los significados reales de algunos de estos emoticones.

Uno de los íconos más utilizados en nuestras conversaciones de WhatsApp son los corazones. Existen 12 en total y de diferentes colores, formas y diseños. Cada uno de estos emoticones tiene un significado diferente.

Lazy loaded component