Samsung Galaxy S22 tendrá una batería de 3.700 mAh y sería más pequeño que el iPhone 13

Según la filtración, el Samsung Galaxy S22 también tendría un precio menor que su antecesor.

El Samsung Galaxy S22 también tendrá una carga rápida de 25 W. Foto: GSMArena
El Samsung Galaxy S22 también tendrá una carga rápida de 25 W. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Se espera que los futuros Samsung Galaxy S22 sean presentados en algún momento de enero de 2022. Por ello, ya se van conociendo detalles sobre los dispositivos. La última filtración está relacionada con el modelo estándar que sería más pequeño que el iPhone 13.

Nuevamente el reconocido filtrador Ice Universe ha revelado detalles sobre los buque insignia de la firma surcoreana. La última información rodea al Galaxy S22 más pequeño, que contará con una batería de 3.700 mAh con soporte de carga de 25 W.

En este sentido, es necesario recordar que el Samsung Galaxy S21 contaba con una batería de 3.800 mAh. Esta reducción se debería a una intención de la compañía de reducir el precio de su dispositivo.

El nuevo teléfono de Samsung podría ser más delgado incluso que el teléfono de Apple, y es que mientras el iPhone 13 tiene un grosor de 7.7 mm, el teléfono de Samsung podría contar con uno aún menor, pasando quizás de los actuales 7.9 mm a los 7.5 mm o 7.6 mm.

Tamaño del iPhone 13 y del Galaxy S22. Foto: GSMArena

De esta manera, parece que Samsung se estaría dejando llevar por la estrategia reciente de Apple, que no cuenta con un móvil de tamaño compacto, sino con dos.

De otro lado, se espera que todos los modelos de la serie Samsung Galaxy S22 integren la nueva pantalla Eco OLED que debutó en el Galaxy Z Fold 3. Hablamos de un panel que consigue una eficiencia energética de hasta el 25% sin perder un ápice de brillo.