VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

WhatsApp lanzará un nuevo paquete de emojis para iPhone y Android

Conoce todos los emojis que llegarán a WhatsApp. Entre los emoticones se encuentra el del hombre embarazado.

Aún no se sabe cuándo llegarán los nuevos emojis de WhatsApp. Foto: Andro4all
Aún no se sabe cuándo llegarán los nuevos emojis de WhatsApp. Foto: Andro4all
Tecnología LR

La próxima actualización de WhatsApp será celebrada por sus usuarios. La popular aplicación de mensajería instantánea renovará su catálogo de emojis con un nuevo pack, el cual estará disponible para todas las versiones del servicio: iOS, Android y PC.

Según detalla Emojipedia, portal especializado en emoticones, WhatsApp agregará 37 emojis que ya fueron aceptados por el consorcio Unicode, lo cual permitiría que usuarios lo usen en sus conversaciones en los próximos meses.

Esta nueva colección de emojis trae como novedades la carita derretida; también varios gestos, uno de ellos coreano, el símbolo de batería descargada, un troll, una radiografía, muletas, vaso con agua derramada, entre otros.

En este mismo pack también se encuentra el emoticón del hombre embarazado, cuya figura llega en varias tonalidades de piel e incluso hay los que tienen barba. Todas estas figuras forman parte del estándar Unicode 14.0

De acuerdo a Andro4all, en el caso de los emojis de cara también tendremos uno haciendo el saludo militar, un rostro cubierto por unas manos, con ojos llorosos y hasta el de un rey, este también llega en diversos tonos de piel. Aquí te dejamos la imagen con todos ellos para que los conozcas.

WhatsApp

Si bien toda esta tanda de emojis llegarán a las distintas versiones de WhatsApp (iOS, Android y PC), Facebook aún no ha revelado la fecha en que llegarán los 37 emoticones nuevos, por lo que estaremos atentos a los próximos anuncios de la compañía y, por supuesto, a las novedades que vayan llegando al popular servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp Web: esto pasa si presionas las teclas ‘Ctrl’ y ‘N’ mientras chateas desde tu PC

WhatsApp Web sigue creciendo en popularidad y millones de personas utilizan la plataforma desde sus PCs o laptops. Pese a ello, la aplicación guarda trucos que para muchos siguen siendo desconocidos.

Al igual que Microsoft Word, donde activas algunas herramientas presionando una combinación de teclas, en WhatsApp Web ocurre lo mismo. Al pulsar ‘Ctrl + N’, por ejemplo, abriremos una nuevo chat con un contacto. ¿Hay otras combinaciones?

Lazy loaded component