VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Google regalará bolsa de papitas a quienes compren los primeros 10.000 Pixel 6

Imperdible. En Japón, Google ha ideado una manera especial de agradecer a quienes compren sus nuevos teléfonos inteligentes.

La bolsa de papitas tiene un diseño similar a los nuevos teléfonos de Google. Foto: captura de YouTube
La bolsa de papitas tiene un diseño similar a los nuevos teléfonos de Google. Foto: captura de YouTube
Tecnología LR

¿Cómo negarse? Si bien es conocido que en Japón hay muchas costumbres muy difíciles de replicarse en otras partes del mundo, no es tan común que empresas occidentales como Google hagan algo como lo que acaban de anunciar. La compañía regalará una bolsa de papitas a los primeros 10.000 cliente que adquieran un Pixel 6 o Pixel 6 Pro.

El anuncio de las Google Original Chips, como se llaman estas papitas de colección, fue realizado en YouTube. Su aspecto más llamativo, sin lugar a dudas, es el diseño de su bolsa que parece un teléfono de la compañía.

El gigante tecnológico aseguró que sus papitas son 100% naturales y tienen un acabado crujiente. Asimismo, detallaron que tendrá cuatro diferentes estilos, la misma cantidad de colores de sus nuevos teléfonos inteligentes.

Lamentablemente, esta simpática promoción de Google solo se encuentra disponible en territorio japonés. Aquellas personas que deseen tener un Pixel 6 y Pixel 6 Pro pueden registrarse en la página web oficial de la compañía.

Lazy loaded component

¿Cuáles serían sus especificaciones?

El Pixel 6 tendría una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. La versión ‘Pro’, por su parte, contaría con un panel más grande (6.7 pulgadas). Su resolución y tasa de refresco también sería mayor: QHD+ y 120 Hz, respectivamente.

En lo que respecta a las fotografías, ambos equipos tendrían un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular, un sensor telescópico (que permitirá fotos con zoom de hasta 5x) y un lente de corrección de color.

Por el momento, el Pixel 6 y Pixel 6 Pro todavía no tienen una fecha de lanzamiento oficial; sin embargo, se estima que sean presentados a finales del 2021.

¿Cómo crear un marcador en Google Chrome?

1. Primero deberá ingresar a una determinada página web. Por ejemplo: www.facebook.com

2. Luego deberás pulsar las teclas “Ctrl’ y D’.

3. Si lo hiciste correctamente, te aparecerá una pequeña ventana titulada ‘añadir a marcadores’.

4. Tendrás que pulsar el botón ‘Hecho’ para guardar esa página como favorita.

Eso sería todo. Debajo de la barra de direcciones aparecerá el ícono de la página que servirá como acceso directo, es decir, ya no tendrás que volver a escribir todo el URL, solo deberás pulsar ese botón y visitarás el portal.

Lazy loaded component

El Google Pixel 6 Pro integrará un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla

Según dio a conocer Android Police, el vicepresidente de Android en Google, Hiroshi Lockheimer, publicó una captura de pantalla en la que se mostraba el indicador de la posición del lector de huellas en el Pixel 6 Pro, post que borró poco después. Este lector estaría situado en la misma posición en la que lo tienen los Galaxy S21, según Jeff Springer, de XDA Developers.

Según los detalles oficiales, el modelo Pro tendrá una pantalla de 6.7 “(120 Hz) con resolución QHD+ 1,440 x 3,120 píxeles, específicamente, basado en algunos fondos de pantalla filtrados del teléfono. El Pixel 6 será un poco más pequeño con una pantalla de 6.4 “(90 Hz), con una resolución de 1080p +.

Lazy loaded component