iPhone SE 2022 luciría como el iPhone 11 y sería el teléfono 5G más barato del mercado

A pesar del nuevo diseño que tendría, el iPhone SE 2022 mantendría su única cámara trasera y llegaría con el chip A14 Bionic, el mismo que encontramos en los iPhone 12.

Según el analista chino Ming-Chi Kuo, el iPhone SE 2022 sería el teléfono 5G más económico de Apple. Foto: Xataka Móvil
Según el analista chino Ming-Chi Kuo, el iPhone SE 2022 sería el teléfono 5G más económico de Apple. Foto: Xataka Móvil
Tecnología LR

La atención está sobre los iPhone 13, pero estos no serían los únicos smartphones en los que estaría trabajando Apple. Una reciente filtración nos muestra cómo lucirían los próximos iPhone SE 2022.

De acuerdo a Gizmochina, medio especializado en tecnología, el conocido analista Ming-Chi Kuo señaló que el iPhone SE 2022 o iPhone SE 3 sería el teléfono 5G de Apple más barato del mercado.

Según informa el sitio web citado, Los de Cupertino lanzarían esta tercera generación de los SE en algún momento del 2022. Además, podría llevar en su interior el chip A14 Bionic, procesador que encontramos en los actuales iPhone 12.

Adicionalmente, en Twitter aparecieron supuestos renders del smartphone en mención, los cuales fueron hechos por el leaker Majin Bu, quien mostró cómo se vería la parte frontal y trasera del dispositivo móvil.

La pantalla de este iPhone económico ya no estaría recortada y estaría acompañada de un notch exactamente igual al que encontramos en los iPhone 11, mientras que en la parte posterior estaría un nuevo módulo de cámara con un único lente y al costado el flash LED.

iPhone SE 2022

Por otra parte, el medio Computer Hoy menciona que las posiciones de los botones, volumen, silencio y bloqueo serían las mismas y no se parecerán en nada al iPhone 13, teléfono que se presentaría el próximo 14 de septiembre.

De momento, Apple aún no se ha pronunciado sobre la publicación de estos renders del iPhone SE 2022, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir o presentar la firma en los próximos días.