EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Apple lanzaría un iPhone 13 rosa: conoce los nuevos colores que tendría este teléfono

Los iPhone 13 serían presentados por Apple el próximo 14 de septiembre durante el evento virtual California Streaming.

En el caso de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, Apple los mostraría en tonalidades negro y bronce. Foto: Español News
En el caso de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, Apple los mostraría en tonalidades negro y bronce. Foto: Español News
Tecnología LR

Nuevos colores para el iPhone. A solo días de lo que sería la presentación de la próxima gama de smartphones de Apple, una filtración asegura que veremos un iPhone 13 rosa y en otras tonalidades.

Apple notificó a todos los usuarios con un equipo iOS que el próximo 14 de septiembre realizará su evento virtual California Streaming, en el que según insiders veríamos los nuevos iPhone 13, una gama de dispositivos móviles que llegaría en cuatro versiones.

La más reciente filtración llega por parte del sitio web 91Mobiles. Este menciona que los de Cupertino podrían mostrar nuevos colores para sus equipos, entre los que destaca la tonalidad rosa y otros detalles.

Así como sucedió con el iPhone 11 verde y el iPhone 12 azul, Apple mantendría esta tendencia con la próxima generación de sus smartphones añadiendo a su catálogo el iPhone 13 rosa y otros colores que son enumerados por el distribuidor ucraniano KTC, sin mencionar su precio o disponibilidad.

Los nuevos colores del iPhone 13

  • iPhone 13 mini y iPhone 13: negro, azul, morado, rosa, blanco y rojo
  • iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max: negro, plata, oro y bronce

iPhone 13

Según KTC, Apple también retiraría los colores azul pacífico y negro grafito de los iPhone 13 Pro y Pro Max para ofrecerlos en negro y bronce, por primera vez. Asimismo, en el caso de los iPhone 13 Mini y iPhone 13, el rosa reemplazaría al actual verde.

No obstante, la compañía fundada por Steve Jobs aún no se ha pronunciado acerca de esta filtración, por lo que tendremos que esperar al 14 de septiembre para conocer los nuevos iPhone 13.