ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tecnología

Xiaomi: el Redmi K50 admitirá una carga rápida de 100 W y un procesador Snapdragon 898

El reconocido filtrador Digital Chat Station también ha revelado que el modelo superior de los Redmi K50 tendrá un sensor principal de 108 megapíxeles.

En los últimos días, ha habido varios informes sobre la próxima Redmi K50. Según las últimas filtraciones, esta serie de Xiaomi también utilizará el procesador Snapdragon 898 de Qualcomm al igual que la serie Mi 12.

En este sentido, la conocida fuente de filtración Digital Chat Station publicó que el futuro Redmi K50 llegará con una pantalla OLED de 6.7″ de resolución 1.080p+ con frecuencia de 120 Hz.

La serie K50 admitirá una carga rápida de 100 W, lo que los convierte en los primeros de la familia en alcanzar los tres dígitos (solo los teléfonos insignia Mi y un par de Black Sharks admiten 120 W). Los teléfonos serán resistentes al polvo y al agua con una clasificación IP68 y tendrán altavoces estéreo simétricos (es de suponer que no significa auricular + altavoz inferior).

Sobre los conjuntos de chips que irán dentro de los tres modelos Redmi K50. El superior debería funcionar con el próximo Snapdragon 898, otro modelo podría usar el Snapdragon 888 actual y, como se mencionó al principio, el 870 también es una opción.

Asimismo, Digital Chat Station señala que no está del todo claro si los tres teléfonos Redmi K50 cargarán 100 W o solo el modelo superior. Los rumores anteriores han mencionado 67 W para los otros teléfonos. Además, se habla de una cámara principal de 108 megapíxeles en el modelo mayor, y 48 megapíxeles en el resto.

Lo más probable es que Xiaomi presente la serie Redmi K50 en China. Posiblemente usarán nombres diferentes para los mercados internacionales (por ejemplo, el Poco F3 es un Redmi K40 ligeramente modificado).

Nuestro equipo de periodistas especializado en el campo tecnológico y digital redacta los artículos firmados por Tecnología LR. Nuestros editores revisan todas las publicaciones para asegurar que cumplan con nuestra línea editorial y sean relevantes para nuestras audiencias.