ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Lenovo lanza la Thinkbook 13s y Thinkbook Plus, dos laptops con lector de huellas integrado

Ambas portátiles desarrolladas por Lenovo tienen un diseño elegante y son bastante ligeras. Aquí podrás conocer sus especificaciones.

Gracias al lector de huella, podrás iniciar sesión con más rapidez. Foto: Lenovo
Gracias al lector de huella, podrás iniciar sesión con más rapidez. Foto: Lenovo
Tecnología LR

La compañía tecnológica Lenovo acaba de presentar dos computadoras portátiles que destacan por tener un diseño elegante y liviano, también porque ambas cuentan con un lector de huellas dactilares que permite desbloquear el equipo con facilidad.

Se trata de la ThinkBook 13s, una ligera laptop con acabado de aluminio, y la ThinkBook Plus, un equipo que posee una pantalla de tinta electrónica ubicada en la tapa del equipo. Ambas ya se encuentran disponibles en Perú.

¿Cuáles son sus especificaciones?

Además de tener un lector de huellas integrado en el botón de encendido, la Thinkbook 13s cuenta con una pantalla Dolby Vision de 13,3 pulgadas con resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles) y unos altavoces Harman con Dolby Audio.

Entre sus principales componentes destacan una memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB, conectividad inalámbrica WiFi 6 y una batería que ofrece hasta 11 horas de duración, la cual es compatible con carga rápida de 65 W.

Lazy loaded component

Thinkbook Plus, por su parte, posee un procesador Intel Core i7 de 10ma generación, una pantalla principal de 13,3 pulgadas con resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles) y una secundaria de tinta electrónica de 10,8 pulgadas.

También cuenta con una batería que otorga hasta 10 horas de autonomía, una cámara HD de 720p, teclado retroiluminado, conectividad WiFi 6, 512 GB de memoria SSD y una memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB.

Vale resaltar que la pantalla secundaria sirve para tomar notas, hacer ilustraciones, ver nuestras notificaciones, revisar documentos rápidamente (acceder a un documento de Word o PDF sin abrir la laptop), entre otras funciones.

Así luce la pantalla secundaria de la Thinkbook Plus. Foto: Lenovo