Samsung Galaxy M22: revelan las características del teléfono de gama media

También se ha revelado que el Samsung Galaxy M22 funcionará con el procesador Helio G80.

El móvil de Samsung tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas. Foto: GSMArena
El móvil de Samsung tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Ante la arremetida de los fabricantes chinos como Xiaomi, Realme y Vivo, Samsung no se detiene y sigue ampliando su catálogo de smartphones de gama media. Se trata del Galaxy M22, que ha aparecido en los sitios web oficiales de la firma surcoreana en Singapur y Malasia.

Aunque las páginas en donde se muestra el Samsung Galaxy M22 no den detalles de sus especificaciones, sí incluyen su número de modelo SM-M225FV / DS , donde “DS” denota soporte dual-SIM.

Sobre las características del móvil, filtraciones anteriores sugieren que el Samsung Galaxy M22 se basará en el Galaxy A22 4G, lo que significa que obtendrá una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+, frecuencia de 90 Hz y una cámara para selfies de 13 megapíxeles.

Este futuro móvil de gama media de Samsung también tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte trasera, que consta de un sensor principal de 48 megapíxeles, ultra angular de 8 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y de profundidad de 2 megapíxeles.

Geekbench también ha revelado que el Samsung Galaxy M22 funcionará con el procesador Helio G80, ejecutará Android 11 y tendrá 4 GB de memoria RAM a bordo que llegaría con 128 GB de almacenamiento. También podría haber otras opciones de RAM.

No está claro si el Galaxy M22 incluirá una batería de 5.000 mAh o 6.000 mAh, pero gracias a una lista de la FCC se sabe que admitirá una carga de 25 W. Con respecto al precio del dispositivo, se sabe que será de 285 dólares.