Nokia G50: filtran las características del móvil 5G más económico de la marca

El teléfono de Nokia funcionaría con una batería de 4.850 mAh. Conoce aquí todas sus especificaciones recientemente reveladas.

El Nokia G50 tendrá como cerebro al procesador Snapdragon 480. Foto: GSMArena
El Nokia G50 tendrá como cerebro al procesador Snapdragon 480. Foto: GSMArena
Tecnología LR

El reconocido analista OnLeaks acaba de filtrar, a través de Winfuture, el diseño y especificaciones del Nokia G50. Se trata de un smartphone que sería el móvil 5G más económico de la compañía, ya que será un gama de entrada con buena conectividad, una gran batería y especificaciones humildes.

El Nokia G50 tendría como cerebro al procesador Snapdragon 480, el primer chip de nivel de entrada con capacidad 5G de Qualcomm. Este también está dentro de los teléfonos X10 y X20 de Nokia.

Asimismo, el Nokia G50 5G se quedaría con una pantalla LCD de 720p. Este mide 6.38 pulgadas, lo que lo haría un poco más pequeño que las de los Nokia G10 y G20 (ambas de 6.52 pulgadas). No hay información sobre una frecuencia de actualización alta. Además, el lector de huellas dactilares sería visible en el lateral.

El teléfono de Nokia funcionaría con una batería de 4.850 mAh, que debería ser de gran ayuda con el eficiente chipset de 8 nm y la pantalla HD. No tenemos muchas esperanzas de una carga rápida, la serie G solo admite 10W.

También se ha revelado que el Nokia G50 5G tendría una cámara triple en la parte trasera. La promoción publicada prematuramente se jacta de una cámara principal de 48 MP. Sin embargo, no hay información sobre los otros dos sensores.

Se presume que el Nokia G50 5G tendrá un precio más bajo que el X10, el teléfono 5G más barato actual de Nokia. No será el más económico del mercado, tendrá un costo aproximado entre 270 y 295 dólares.