Huawei FreeBuds 4: unboxing de los nuevos auriculares con cancelación activa de ruido

Los Huawei FreeBuds 4 ya están disponibles en Perú y aquí te revelamos todos los componentes que trae la caja.

Los Huawei FreeBuds 4 ofrecen alrededor de cuatro horas de reproducción con una sola carga. Foto: Edson Henriquez/LR
Los Huawei FreeBuds 4 ofrecen alrededor de cuatro horas de reproducción con una sola carga. Foto: Edson Henriquez/LR
Edson Henriquez

Haces unas semanas, Huawei lanzó en Perú sus nuevos auriculares Huawei FreeBuds 4, que traen consigo soporte a la tecnología de cancelación activa de ruido y están equipados con un micrófono de alta sensibilidad.

También ofrecen alrededor de cuatro horas de reproducción con una sola carga y cuentan con la función de conexión dual con teléfonos móviles, tablets, PC, relojes y pantallas inteligentes. En este unboxing te contamos qué accesorios vienen con la caja de los auriculares.

Los audífonos son presentados en una caja pequeña de color totalmente blanco. Precisamente, la parte frontal de este empaque muestra una imagen de los Huawei FreeBuds 4. Sin embargo, también encontramos el logo de la marca y se brindan algunas de sus características, como la cancelación de ruido activa y su sonido de alta definición.

Caja del Huawei FreeBuds 4. Foto: Edson Henriquez/LR

En la parte trasera nuevamente se recalcan sus principales particularidades. En tanto, en la parte inferior figura el código de barras, pero también se indica el color blanco cerámica y su número de modelo.

Parte trasera de la caja del Huawei FreeBuds 4. Foto: Edson Henriquez/LR

Antes de abrir la caja de los Huawei FreeBuds 4, debemos quitar el plástico que la envuelve. Luego nos encontramos con el estuche de carga inalámbrica que contiene a los audífonos.

Estuche de carga de los Huawei FreeBuds 4. Foto: Edson Henriquez/LR

Este estuche inalámbrico que nos va a servir de cargador tiene un LED en su parte frontal, mientras que el puerto USB tipo C se encuentra en la parte inferior y el logo de Huawei en la parte trasera.

El Huawei FreeBuds 4 tiene puerto USB tipo C. Foto: Edson Henriquez/LR

El estuche de carga de los Huawei FreeBuds 4 pesa unos 38 gramos y está diseñado para caber en la palma de tu mano. Es pequeño y liviano para que puedas llevarlo sin problemas en tu bolsillo, ya que es completamente circular.

El estuche de carga de los Huawei FreeBuds 4 pesa unos 38 gramos. Foto: Edson Henriquez/LR

Los audífonos son de color blanco cerámica completamente inalámbricos. Su diseño es similar al de los AirPods de Apple. Cada auricular pesa 4,1 gramos. Asimismo, repartidos a lo largo y ancho del cuerpo de los auriculares tenemos los micrófonos, el sensor de posición, el conducto a prueba de viento y la superficie táctil, cuyo uso es intuitivo.

Diseño de los Huawei FreeBuds 4

Dentro de la caja de los Huawei FreeBuds 4 también encontramos otro empaque con el manual de información de seguridad de los audífonos, la guía de inicio rápido en diferentes idiomas y la tarjeta de garantía.

Accesorios de la caja de los Huawei FreeBuds 4. Foto: Edson Henriquez/LR

Lazy loaded component