Realme GT Master Edition: ¿cuáles son las características, colores y precio del smartphone?

La compañía china Realme presentó su nuevo teléfono que destaca por su potente batería y gran pantalla. Conoce aquí el resto de especificaciones.

Voyager Grey es uno de los tres colores disponibles. Foto: Realme
Voyager Grey es uno de los tres colores disponibles. Foto: Realme
Tecnología LR

Durante un evento virtual, la compañía china Realme acaba de presentar un nuevo teléfono que pertenece a la gama media. Se trata del Realme GT Master Edition, un smartphone que posee varias características interesantes, como su gran autonomía.

Según detalla andro4all, el celular estará disponible a partir del 23 de agosto de 2021 y podrás encontrarlo en tres colores (Voyager Grey, Luna White y Daybreak Blue). Habrá dos modelos que se diferenciarán por su RAM, almacenamiento y precio.

Lazy loaded component

¿Cuáles son sus principales especificaciones?

Posee una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de actualización de 120 Hz. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 778G 5G y usará el sistema operativo realme UI 2.0 que está basado en Android 11.

Un modelo poseerá 6 GB de RAM y 3 GB de RAM virtual, mientras que el otro 8 GB de RAM y 5 GB de RAM virtual. En lo que respecta al almacenamiento interno, existe la posibilidad de elegir entre dos capacidades: 128 o 256 GB.

En el apartado fotográfico, el Realme GT Master Edition cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 64 MP, un ultragran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. La frontal, por su parte, es de 32 MP.

Finalmente, otras características del teléfono son que posee una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 65W, sensor de huellas en la pantalla, Wi-Fi 6, Dual SIM, audio Dolby Atmos y puerto USB Tipo C.

Precio

La versión de 6/128 GB del Realme GT Master Edition estará costando 349 euros (US$ 408 aproximadamente) mientras que el modelo más potente (8/256 GB) tendrá un precio de 399 euros, alrededor de US$ 467.

Así luce el Realme GT Master Edition. Foto: Realme