EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Prueba YouTube Premium: truco para que el anuncio no aparezca mientras ves videos

¿No te interesa YouTube Premium? Con este sencillo truco ya no te aparecerá esta molesta publicidad cuando veas videos desde tu teléfono.

Vas a necesitar acceder a YouTube desde una app alternativa. Aquí la más confiable. Foto: Proandroid
Vas a necesitar acceder a YouTube desde una app alternativa. Aquí la más confiable. Foto: Proandroid
Tecnología LR

YouTube, en su versión para iOS y Android, está recibiendo muchas quejas por parte de los usuarios, quienes se quejan de que la plataforma está plagada de publicidad. Para los internautas, la experiencia de ver un video en el teléfono ya no es amigable, sobre todo cuando aparecen las notificaciones que los invitan a probar la versión premium.

A primera mirada, el anuncio parece interesante, ya que son 30 días gratis de YouTube premium. Sin embargo, al momento de intentar acceder a esta prueba, te llevas con la sorpresa de que deberás introducir un modo de pago, de lo contrario, no podrás obtener este beneficio.

¿Es posible dejar de ver ese anuncio?

En la actualidad, existen muchos trucos que, supuestamente, deshabilitan la publicidad; sin embargo, ninguno de ellos funciona realmente. La única forma de evitar esos molestos anuncios es entrando desde una aplicación alternativa.

YouTube Vanced es una de las apps modificadas preferidas por los usuarios de Android. El problema es que, al no estar en Play Store, sino en sitios de descarga externos, supone un riesgo, ya que podría venir con un malware que termine infectando tu equipo.

¿Cuál es la mejor alternativa?

Quizá no lo sabes, pero existe una app (totalmente segura) que te permitirá navegar en YouTube y evitar su molesta publicidad. Su nombre es Brave y es un navegador que se encuentra disponible en Play Store y App Store.

No solo podrás olvidarte de los anuncios de Prueba YouTube Premium, sino también de los molestos comerciales que aparecen antes y durante de los videos, esto gracias a que el navegador tiene un Adblock integrado.

Otra de las características de Brave es que puedes crear un acceso directo a YouTube; es decir, crear un ícono en la pantalla de tu celular que te lleve directamente a la plataforma de Google. Aquí unas imágenes de cómo hacerlo.

Así podrás crear un acceso directo a YouTube desde Brave. Foto: La República

Youtube Music lanza la función más esperada por los usuarios

Youtube Music continúa evolucionando y mejorando su interfaz para lograr que la experiencia de los usuarios sea la mejor posible. La plataforma, que ya cuenta con un catálogo impresionante de servicios y funciones tanto en versión para desktop como para teléfono celular, ha añadido recientemente la posibilidad de buscar canciones y discos descargados para ser escuchados sin conexión a Internet.

La barra de búsqueda también es una característica reciente de Youtube Music, ya que antes no era posible ubicar canciones o discos que ya están almacenados en la librería del usuario. Si quieres enterarte más sobre esta adición, continúa leyendo.

Lazy loaded component