Oppo A16s: el teléfono de gama baja con procesador Helio G35 y batería de 5.000 mAh

Este nuevo teléfono económico de Oppo también contará con una triple cámara trasera.

El Oppo A16s está disponible en colores Pearl Blue y Crystal Black. Foto: GSMArena
El Oppo A16s está disponible en colores Pearl Blue y Crystal Black. Foto: GSMArena
Tecnología LR

Aunque los fabricantes centran sus esfuerzos en la gama media y teléfonos premium, tampoco han dejado de lado a los modelos de gama baja. Por ello, Oppo acaba de estrenar su nuevo dispositivo A16s, una nueva versión del modelo lanzado el mes anterior.

Sin embargo, el Oppo A16s no trae mejoras significativas sobre el A16, pero cuenta con pantalla pantalla HD + de 6,52 pulgadas. También integra un procesador de ocho núcleos Helio G35 de MediaTek y su sistema operativo es el ColorOS 11.1 basado en Android 11.

Incluye un total de cuatro cámaras y tiene una unidad selfie de 8 megapíxeles dentro del notch en forma de gota de agua, así como el sistema de cámara triple en la parte trasera, que consta de un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y otro monocromo de 2 megapíxeles.

Diseño del Oppo A16s. Foto: GSMArena

El resto de los aspectos más destacados del teléfono OPPO A16s incluye un lector de huellas dactilares de montaje lateral, un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C. A su vez, viene con Wi-Fi, GPS, Bluetooth v5.00, NFC, USB Type-C, 3G y 4G. Por otra parte, destaca su gran batería de 5.000 mAh.

El Oppo A16s está disponible en colores Pearl Blue y Crystal Black. Ya está a la venta en Países Bajos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 149 dólares.