AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga

Evangelion: ¿sabías que existe un smartphone inspirado en el anime de Hideaki Anno?

El Reno Ace 2 Eva Limited Edition no solo tiene los colores del EVA 01, ya que hasta su caja está diseñada para sorprender a los fans. Aquí podrás conocerlo.

Esto viene dentro del teléfono inspirado en Evangelion. Foto: Oppo
Esto viene dentro del teléfono inspirado en Evangelion. Foto: Oppo
Tecnología LR

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se acaba de estrenar en Amazon Prime Video y miles de fans de esta saga creada por Hideaki Anno han quedado encantados con su final, al punto de que muchos están volviendo a ver la serie completa.

Si eres fanático de Neon Genesis Evangelion, te sorprenderás al saber que existe un smartphone inspirado en el anime. El teléfono fue creado en 2020 por la firma china Oppo para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia.

¿Cuáles son sus características?

La caja del Reno Ace 2 Eva Limited Edition, como se llama este teléfono, tiene un diseño particular. Adentro podemos encontrar una cápsula blanca (similar a la vista en la serie) que trae el celular que tiene los colores del EVA 01.

Entre los accesorios tenemos una llave para la tarjeta SIM (que tiene la forma de la lanza de Longinus), así como un protector, unos audífonos y un cargador, todos con el logo de NERV, la organización ficticia que combate a los ángeles.

Lazy loaded component

Posee una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas (resolución FullHD y tasa de actualización de 90Hz), un procesador Qualcomm Snapdragon 865,8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh.

En la parte trasera encontramos una cuádruple cámara compuesta por un sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP y dos lentes de 2 MP para efectos especiales. La frontal, ubicada en un agujero en la pantalla, es de 16 MP.

En aquel entonces, Oppo puso a la venta este smartphone a un precio de 4.399 yuanes, lo que eran cerca de US$ 616; sin embargo, debido a que es considerada una pieza de colección, su precio ha subido en la actualidad.

Lazy loaded component